Vendo Reproductor DVD SUZUKI ORIGINAL PORTATIL

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
AR15
Suzukero Asiduo !

Vendo Reproductor DVD SUZUKI ORIGINAL PORTATIL

Nota por AR15 »

Hola a todos. Tengo para vender un reproductor ORIGINAL con control remoto marca SUZUKI. Reproduce DVD, MPEG, MP3, fotos desde una memory card, se puede usar en consolas de juego etc etc. En fin, es un reproductor de media mas que de DVD solamente. Viene con control remoto, estuche (para colgarlo de un apoya-cabezas) y todos los cables para conectarlo a TODO lo que necesiten (funciona a 220v y 12v, ilustrado). Esta en PERFECTA CONDICIONES tanto cosmeticas como de funcionamiento y la verdad, para los que tienen pibes y salen a la ruta, va a ser un descanso bien merecido en vez del tipico
"falta mucho?" "ya llegamos?" "tengo sed" "tengo ganas de hacer pis" y bueno, en fin todos los pequeños comentarios de los mas pequeños, valga la redundancia.
Aca van unas fotos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pantalla (de 9 pulgadas) gira 360º y se puede rebatir, para hacerlo plano, de esa manera queda como un pequeño (tengo que dejar de usar la palabra pequeño) LCD para los que vas atras. Sino, se puede poner en el tablero y usar para el copiloto.
Cualquier consulta por aca o por privado, y por ultimo la parte que duele, el valor:

Pesos $900.-
:mrgreen:

AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Permutaria por:

1) Un detector de radares Cobra.

2) Una carpa para dos personas de excelente calidad (y en perfecto estado).

3) Prismaticos Steiner predator usados (vemos la diferencia)

O calquier item q puedan llegar a tener (dentro de una igualdad de valores logicos, obvio) que uds. Crean le pueda llegar a interesar a alguien (yo) que practique caza mayor y tiro deportivo. Estoy seguro que entre nosotros, algun cazador hay
:wink:

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

los dvd portatiles con pantalla giratoria son buenisimos para poner en el apolla cabezas, yo lo engancho con un elastico y no ocupa lugar.
suerte con la venta.
marce22
Nuevo Suzukero !

DVD

Nota por marce22 »

Perdoname la pregunta, cuando pones con consolas de juego, significa que tiene entrada de audio y video? o como lo usas?
AR15
Suzukero Asiduo !

Re: DVD

Nota por AR15 »

marce22 escribió:Perdoname la pregunta, cuando pones con consolas de juego, significa que tiene entrada de audio y video? o como lo usas?
Si, tiene entrada y salida de audio y video.

AR15
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Sip!
yo tengo uno marca truli (no me acuerdo)
que trajo su joystick y baje como 1600 juegos a un cd, (de los viejos tipo pac man, el avioncito que tira balas etc etc.)
y mi nene cuando viajamos alterna películas con juegos!!!!
ese no trae para juegos????
Pablo
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Mas items por los cuales podria permutar.

4) Rompe nieblas delanteros para SUZUKI GV con sus fichas, cableado etc.

5) Idem punto 4 pero TRASEROS.

6) Kit xenon para GV preferentemente de 10000k.

7) Baca para GV.

8) Faros Hella, Piaa, o KC blancos (por lo menos dos) en perfecto estado y de largo alcance.

Y seguimos sumando items de permuta!
:jump:

AR15.
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Chicos (y chicas :wink: ), si alguien quiere este producto y piensa que no llega o que es caro, hagan una oferta, siempre podemos conversar algun tipo de rebaja o algun tipo de permuta por algo que me interese a mi y uds. tengan tirado o en desuso.
Rubros TODOS. oferten! :mrgreen:

No, un par de lentes de contacto usados, no me sirven :twisted:

AR15.
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

MPs respondidos!

AR15
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Sigue la permuventa! ARRIBA!

:jump:

AR15
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Sigue en venta!!!

Nuevo precio. $899!

Me jugue! :twisted:

AR15
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

AR15 escribió:Sigue en venta!!!

Nuevo precio. $899!

Me jugue! :twisted:

AR15

Back to top!

AR15.
Responder