Dunlop at3 o scorpion atr???
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Dunlop at3 o scorpion atr???
Resignado en la busqueda de goodrich para la blanquita y llorando por las que se fueron en la colorada estoy en duda entre las dunlop y las scorpion
Las dunlop solo se consiguen en la medida original 235 60 16 con lo que dejaria la chata standar. Las pirelli scorpion atr se consiguen en 225 70 16 para lo cual tengo que meterle un lift de 40mm a la chata para que queden bien. Las 2 salen lo mismo 1300 mangos
La ultima opcion es la que mas me gusta, pero.... me gustaria escuchar algunas opiniones del tema.
Un abzo!!!!
Las dunlop solo se consiguen en la medida original 235 60 16 con lo que dejaria la chata standar. Las pirelli scorpion atr se consiguen en 225 70 16 para lo cual tengo que meterle un lift de 40mm a la chata para que queden bien. Las 2 salen lo mismo 1300 mangos
La ultima opcion es la que mas me gusta, pero.... me gustaria escuchar algunas opiniones del tema.
Un abzo!!!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
Lucho entre las dos no lo dudo y ponfo las Dunlop, las scorpio ATR son las que tengo yo en el Legacy y la verdad que no me gustan, son duras, pero al momento de compra no tenia otra opcion .....
no queres MUD ??? tengo
no queres MUD ??? tengo

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ATR Scorpion sin dudarlo son las que tengo Yo de hace 3 años y todavia tienen cuero para rato!!! me han sacado de lugares ufff!!!
Ahora llevo montado unas 205/70/15
Y pronto en unos meses le metere las Scorpion MT EN 30x9.5x15
Diosssssssssss!!!!
No las cambio por nada1!!
Saludos...
pd: si pudiera conseguirle unas que para mi y muchos son las mejores son las BFGodbrich KM2 ;) si las consigues ponle estas!!
Ahora llevo montado unas 205/70/15
Y pronto en unos meses le metere las Scorpion MT EN 30x9.5x15

No las cambio por nada1!!
Saludos...

pd: si pudiera conseguirle unas que para mi y muchos son las mejores son las BFGodbrich KM2 ;) si las consigues ponle estas!!
aun nada en mente..
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
dunlop
Te cuento que acabo de regresar de un viaje de 5500km por todo el norte y estrene las dunlop at3 son barbaras ymejoran el andar notablemente y para hacerlo mejor te paso el numero de un distrib. que me las vendio como 200 mas barata c/u es Fernando 1565349997 suerte ,contanos
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS