En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
CREO Q' EN ESOS PRIMEROS SEGUNDOS DESPUES DEL "CLACK" SEGUIDO DEL " RRRRRRRRRRRR" ....SE LE DEBE AVER LLENADO EL TUJE DE PREGUNTAS NO !!????....Q' FEITO PO DIOSSSSSS..!!!!
Juanjo es más difícil pero no imposible... la carcasa de un dana 30 en mi caso es de acero... eso que se partió es aluminio. Generalmente doblas una manga del diferencial o aboyas la tapa. Si aboyas mucho la tapa pierde aceite y también podes comprometer la corona, para el caso rompes todo.
Acá parece algo similar a lo que le paso a una Gv en una cantera, otra en los medanos, etc...
Tengan en cuenta que las Gv tienen un lindo fusible en el diferencial delantero es una pata de aluminio que se quiebra fácil, va fácil, tenes que darle un lindo salto o un largo y considerable uso en 4x4.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Primero las instrucciones se las dio la mujer
Segundo, al final le dice "rompiste algo" no nos dimos cuenta
Me dolio esos segundos finales
Por eso no hay como la GV HDI con carcasa de fundicion
no me queda muy claro el mecanismo por el que se fractura la caja muchachos.
Para agregar tambien, tengo entendido que n0o es conveniente realizar mucha fuerza marcha atras, que se corre mas riesgo de romper el diferencial, por favor corrijanme si me equivoco.
saludos
sergio