Hola Gente comoandan..?? yo mas omenos , hace 6 dias se rompio dejo funcionar la Bobina electrica, me dejo en medio de la ruta conmi familia, un garronazo...ahora pasa que mimecanico no consigue el respuesto, alguna sugerencia..?? sera bienvenida, donde comprar el respuesto o conseguirlo,vivo en CapitalFederla.
Abrazos y a disfrutar de estos findes de Sol...
GAby
Sidekick - Bobina electrica
-
- Iniciandose a Suzukero...
LA mía lleva una bobina cualquiera, pero si no me equivoco las inyeccion tambien llevan distribuidor y por ende debe ser una bobina de las comunes.
No se si alguien puede confirmar.
Adrian
No se si alguien puede confirmar.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No.
Es una bobina especial para encendido electronico.
En una buena casa de electricidad del automovil, las hay.
Creo que tiene tres conectores, mas salida de alta.
Son universales.
No es cara.
Yo siempre llevo una de repuesto.
Es una bobina especial para encendido electronico.
En una buena casa de electricidad del automovil, las hay.
Creo que tiene tres conectores, mas salida de alta.
Son universales.
No es cara.
Yo siempre llevo una de repuesto.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Perdon no sabía
La mía es de las comunes, pero para encencido electronico (idem de las F100 o Falcon mas nuevos o C10 de las ultimas.
Adrian
La mía es de las comunes, pero para encencido electronico (idem de las F100 o Falcon mas nuevos o C10 de las ultimas.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Colorado 300
Colorado 300