Bomba de nafta, opiniones

Responder
Avatar de Usuario
leccad
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2011 06:54
Ubicación: Villa Adelina

Bomba de nafta, opiniones

Nota por leccad »

Hola gente, los molesto para que me den sus opiniones. Cuando compre mi Vitara JLX 95, esta tenia GNC. Como no va a ser un vehiculo que se use demasiado, opte por sacarselo. Ahora bien, la bomba de nafta mecanica estaba anulada y posee una bomba de nafta electrica americana. El dueño anterior me dijo que la sacaron porque al usar el viti con gas, se jodia el diafragma de la bomba mecanica y perdia aceite.
Tengo ganas de volver a la bomba mecánica, pero mi duda es la siguiente, las perdidas en la bomba mecánica es solo producto del uso del GNC o tambien se produce usando nafta?. Sé que con el tiempo el diafragma se arruinará, deberia ser lo normal al cabo de algunos años.
En mercado libre ofrecen una bomba japonesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM y otra taiwanesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... urador-_JM.
Mas allá de la diferencia de precio, me gusta la taiwanesa porque todo el cuerpo es metalico, alguien la tiene instalada?, resultado?. Alguno tiene bomba de combustible con cuerpo de plastico como la bomba japonesa?. Resultado?.
Muchas gracias.
Buen fin de semana, Ernesto
Avatar de Usuario
leccad
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2011 06:54
Ubicación: Villa Adelina

Nota por leccad »

Hola cholo, gracias por tu respuesta. Pero la bomba original, se consigue?. Mañana empezare a llamar a ver cuanto cuesta si es que hay. Sino hay que poner las alternativas, pero entre ambas alternativas, cual es la mejor?, la del cuerpo metalico o plastico como la japonesa?.
Saludos, Ernesto
Responder