M3GA !!!!!!!
M3GA !!!!!!!
Hola gente!!! Quiero agradecer a los organizadores del evento, que a juzgar por los resultados, laburaron bastante y muy bien... Como siempre, la onda de los participantes fué la mejor!!! Les mando un fuerte abrazo a todos, especialmente a los del grupo 1(GENTE DE PRIMERA)...
P.d.: En la ruta pasé a una Vitarita blanca.... Parecía la de Mario Eduardo Gonzalez... Eras vos???
P.d.: En la ruta pasé a una Vitarita blanca.... Parecía la de Mario Eduardo Gonzalez... Eras vos???
Gustavo
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Gente recien me pude meter en la pc a ver las novedades.....
Me quiero sumar a lo que comento Numatay, ya que la pasamos con Gis, de primera, nos divertimos muchisimo y sobre todo aprendi mucho como manejar en la arena (fue mi primera vez....), y ya estamos con ganas de ir a la proxima.......(espero que falte poco!!!!!)
Asi que quiero dar las gracias a los organizadores, porque gracias a ellos la pasamos de 10.
saludos a todos
pd 1 : a los organizadores, entierren todas las botellas!!!!!!!!!
pd 2 : Numatay, me pasaste a mi en la ruta 2
Me quiero sumar a lo que comento Numatay, ya que la pasamos con Gis, de primera, nos divertimos muchisimo y sobre todo aprendi mucho como manejar en la arena (fue mi primera vez....), y ya estamos con ganas de ir a la proxima.......(espero que falte poco!!!!!)
Asi que quiero dar las gracias a los organizadores, porque gracias a ellos la pasamos de 10.
saludos a todos
pd 1 : a los organizadores, entierren todas las botellas!!!!!!!!!
pd 2 : Numatay, me pasaste a mi en la ruta 2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Bueno gente muchas gracias, y nosotros tambien la pasamos de 10 como siempre..
Le doy las gracias a la gente nueva que confio en la salida y a los de siempre por estar.
Tambien quiero decir que ademas de los grupos estan las personas que forman dia a dia este gran grupo que es el Suzuki Club. Un abrazo a todos y pongan algunas fotos...
Le doy las gracias a la gente nueva que confio en la salida y a los de siempre por estar.
Tambien quiero decir que ademas de los grupos estan las personas que forman dia a dia este gran grupo que es el Suzuki Club. Un abrazo a todos y pongan algunas fotos...
Hola, ahora puedo leer un poco y revivir, todo lo que hicimos en estos dos dias, que se me pasaron volando, muy divertidos, con todo lo que nos gusta, off road, amigos, buena onda, y familia, realmente, quiero agradecer, a los organizadores, Juanma, Uly, y Dany14, por todo el laburo y garra que le ponen para qu todo salgo bien, y pensar en todos los detalles, a la gente de siempre que sabes que estan, Celta, Pani, Damian, Juanca, Numa, y no nombra a nadie mas para que no se arme lios, y a los nuevos por laonda y las ganas que pusieron, muchas gracias, y Reamente cada dia estoy mas orgulloso de formar parte del club. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Bueno, acá estamos reponiéndonos de lo vivido el fin de semana !!!
Como dijo Uly, gracias a todos los que vinieron que no fueron pocos !!!
Gracias por la buena onda que todos pusieron y por haber participado de todos los juegos
Acá van algunas fotitos de las más de 30 camionetas que eramos el Sábado ! ( grande Walter por haber venido, y también Emilio UAZ, Martín y Polo que se dió una vuelta el domingo y estrenaron las Toyos nuevas !
)

El sábado comimos un rico asadito en la playa gracias a "Lito" del restaurante FIGLIO y a los asadores que lo acompañaron !!!

Eramos más de 70 SUZUKEROS que comimos por 150 !!!

Acá vemos a algunos grupos en la playa preparandose para uno de los juegos 8)

Y hay mucho pero mucho más para contar !!!
CONTINUARA.....
Como dijo Uly, gracias a todos los que vinieron que no fueron pocos !!!

Gracias por la buena onda que todos pusieron y por haber participado de todos los juegos

Acá van algunas fotitos de las más de 30 camionetas que eramos el Sábado ! ( grande Walter por haber venido, y también Emilio UAZ, Martín y Polo que se dió una vuelta el domingo y estrenaron las Toyos nuevas !

El sábado comimos un rico asadito en la playa gracias a "Lito" del restaurante FIGLIO y a los asadores que lo acompañaron !!!

Eramos más de 70 SUZUKEROS que comimos por 150 !!!

Acá vemos a algunos grupos en la playa preparandose para uno de los juegos 8)

Y hay mucho pero mucho más para contar !!!

CONTINUARA.....

Dany
- EmilioUAZ
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Gracias gente del Suzuki Club por todo lo que hicieron, impecable de punta a punta, la pasamos muy bien y la prox cuando nuestros BBs esten un poco mas grandes esperamos poder compartir con uds las jornadas completas.
Luego posteo algunas fotos.
Saludos
Emilio
Luego posteo algunas fotos.
Saludos
Emilio
EmilioUAZ
www.expediciones4x4.com
www.expediciones4x4.com
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- Diego Luca
- Iniciandose a Suzukero...
GRACIAS A TODOS , JUANMA SOS UN GROSO
GRACIAS A TODOS SOY DIEGO DE LA VITARA GRIS CON LA PALABRA SUZUKI EN LA PUERTA, ESTUVO BARABARA LA TRAVESIA AUNQUE TUVE QUE ABANDONARLOS EL DOMINGO .
gracias GRUPO 1
gracias GRUPO 1
M3ga
Gracias a todos, y por todo. Realmente se pasaron, se que no es fácil organizar este tipo de eventos, estuvo buenísimo, la pasé muy bien y me divertí mucho.Felicitaciones
Además ser parte del equipo ganador (3)
da una doble alegría, a pesar de que los otros equipos no se bancaron nuestra victoria
Un abrazo para todos también por el compañerismo
Darío

Además ser parte del equipo ganador (3)

Un abrazo para todos también por el compañerismo

Darío
Si tienen fotos vayan subiendolas así las compartimos con todos los que no pudieron venir !!!
Recuerden achicarlas antes de publicarlas a 550 pixels como máximo de ancho
Para los que no saben como hacerlo:
viewtopic.php?t=1224
Y luego para subirlas:
viewtopic.php?t=1222
Queremos ver las "fotos creativas" que sacó cada equipo !!! y también las de las premisas ( sobretodo las de la manicure.... )
Recuerden achicarlas antes de publicarlas a 550 pixels como máximo de ancho
Para los que no saben como hacerlo:
viewtopic.php?t=1224
Y luego para subirlas:
viewtopic.php?t=1222
Queremos ver las "fotos creativas" que sacó cada equipo !!! y también las de las premisas ( sobretodo las de la manicure.... )
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
GRACIAS por haber confiado en nosotros y venir a esta M3GA.
GRACIAS por la buena onda y las ganas de pasarla bien que todos tuvieron.
GRACIAS por todo.
Cada día me enorgullece más ser miembro de éste Club y con cada salida que hacemos, sumamos nuevos amigos y eso genera algo que no se puede expresar, ya que es muy emocionante.
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS.
GRACIAS por la buena onda y las ganas de pasarla bien que todos tuvieron.
GRACIAS por todo.
Cada día me enorgullece más ser miembro de éste Club y con cada salida que hacemos, sumamos nuevos amigos y eso genera algo que no se puede expresar, ya que es muy emocionante.
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
El equipo tres perdio, no gano, siempre es importante la sana competencia y lo importante es participar, pero gano el equipo dos. osea nosotros.
, creo que eso de verdad es una anegdota, lo importante es lo que disfrutamos de todos y de todo.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Felicitaciones a todos los que pudieron estar en ese hermoso encuentro.
Los que no pudimos estar, nos conformaremos con los relatos y las fotos.
Los que no pudimos estar, nos conformaremos con los relatos y las fotos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Nos demoramos un poco en la ultima botellita porque se la dejamos desenterrar a los chicos para que se divirtieran un poco

Como nos afanaron compañeros :? :?
Pero no importa, lo mejor de todo fue conocerlos a todos y compartir este finde espectacular.
Gracias a los organizadores, a todos los que participaron, y todos los capos que nos guiaron y enseñaron tecnicas de manejo para disfrutar con suficiente tranquilidad y un toque de adrenalina de nuestros fierritos.
Un abrazo,
Gustavo, Rosalia, Fede y Maxi

Como nos afanaron compañeros :? :?
Pero no importa, lo mejor de todo fue conocerlos a todos y compartir este finde espectacular.
Gracias a los organizadores, a todos los que participaron, y todos los capos que nos guiaron y enseñaron tecnicas de manejo para disfrutar con suficiente tranquilidad y un toque de adrenalina de nuestros fierritos.
Un abrazo,
Gustavo, Rosalia, Fede y Maxi