Zebato escribió:Lea no tengo mas que palabras de agradecimiento para con vos, la verdad que me contacte con un chabon muy claro como es Lucas y que nunca trato de sacar ventaja de nada. Todo eso se lo di porque es como yo pienso, yo le mostre la chata asi y asi se la vendia, si no queria entregar un estereo de 4000 se lo hubieras acado para mostrarlo, no va el mostrarla de una forma y decir, pero te saco esto y aquello. Tambien le di una llanta original con una goma con 30 mil km, asi que tiene dos auxilios originales, y lo otro para que me lo iba a quedar!!!
Hoy se comunico conmigo y me dijo que la chata andaba barbaro, cosa que me alegro mucho, espero la disfrute como yo.
Lea de nuevo gracias por la buena onda y la mano con las fotos y corrigiendo mis errores!!
Muchas gracias a todos los demas que me desearon lo mejor con la venta, la verdad no me gusto venderla, pero bue....
Ahora vendo la lancha porque no tengo con que tirarla!!! jajajaja
SAludos ya todo y espero volver pronto con alguna 4x4.
EXITOS!!
Por nada Sebastian!!
La verdad que me gusta poder ayudar y qeu los dos hayan quedado conforme!!
Mi amigo me prometió un asado en Cordoba!! jajaaj, aunque yo le debía uno por un cuatry que el me hizo comprar una vuelta... jajaja, asi que entre amigos fierreros, cuando se puede se da una mano!!
en tu caso, los ladrillos, es lo primero, pensa que gracias a la GV vas a poder terminar tu casa para mudarte, y cuando te terminas de acomodar, ya vas a poder volver!!!
Bueno, ahora publicate la LANCHA, pero mirale bien los KM antes!! jajaajajaj