Problemas con las Notificaciones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Ya se que es un tema viejo, pero para qué voy a abrir uno nuevo? El caso es que NO me llegan las notificaciones por mail como siempre...
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Se fijaron en la carpeta de no deseados???

Que tipo de cuenta tienen?? Hotmail... yahoo.. gmail??? :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

A mi tampoco me llegan, tengo Hotmail y en la Carpeta de No Deseado no aparecen tampoco...
Kasei
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo tenía el mismo problema.
Aparentemente es algún problema con Hotmail. Cambié mi mail por uno de Gmail, y ahí comenzaron a llegar las notificaciones, pero a la carpeta de SPAM, así que hay que marcar la dirección de envío (Webmaster@suzukiclub4x4.com.ar), como correo deseado, y listo.

Realmente no sé porque pasa con Hotmail, pero parece que es general el problema.

Prueben con otra cuenta..

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo nunca tuve hotmail... tengo gmail casi desde que existe (antes yahoo). Lo raro que dejaron de llegar de un día para otro y no se por qué.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Buda escribió:Yo nunca tuve hotmail... tengo gmail casi desde que existe (antes yahoo). Lo raro que dejaron de llegar de un día para otro y no se por qué.
El problema surgió con el cambio de server y del proveedor de servicios de Internet.

Si tenés Gmail, fijate que seguro los está mandando a la carpeta de "correo no deseado".
Tenes que marcar al remitente "webmaster@suzukiclub4x4.com.ar" como correo deseado, y listo.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Y los que tenemos Hotmail?? Hacemos según dió la encuesta mundial y nos pasamos a Gmail? Yo por ahora me vengo arreglando porque entro todos los días pero si alguién manda un MP urgente olvidese que lo voy a leer a tiempo...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Fercho_MDP escribió:
Buda escribió:Yo nunca tuve hotmail... tengo gmail casi desde que existe (antes yahoo). Lo raro que dejaron de llegar de un día para otro y no se por qué.
El problema surgió con el cambio de server y del proveedor de servicios de Internet.

Si tenés Gmail, fijate que seguro los está mandando a la carpeta de "correo no deseado".
Tenes que marcar al remitente "webmaster@suzukiclub4x4.com.ar" como correo deseado, y listo.

Abrazos
No... pero si no puedo ser más salame :oops: , están todos en la carpeta Spam.

Disculpas (cómo no miré antes :crashpc: )
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Buda escribió:
Fercho_MDP escribió:

Abrazos
No... pero si no puedo ser más salame :oops: , están todos en la carpeta Spam.

Disculpas (cómo no miré antes :crashpc: )
No hay problema....... a mí me había pasado lo mismo.... :oops: :oops: :oops:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

chelco escribió:Hola: desde el cambio =D> , no me llega ningún aviso de nada.

Meti los deditos en correo no deseado, :crashpc: sin embargo esta la carpeta limpita.

por favor tengan paciencia hacia mi persona. [-o<

Saludos Chelco
Dany, tu e-mail es de hotmail ?
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

chelco escribió:
Fercho_MDP escribió:
chelco escribió:Hola: desde el cambio =D> , no me llega ningún aviso de nada.

Meti los deditos en correo no deseado, :crashpc: sin embargo esta la carpeta limpita.

por favor tengan paciencia hacia mi persona. [-o<

Saludos Chelco
Dany, tu e-mail es de hotmail ?

Hola Tio: con relación a tu pregunta: COOORRECCCTO!!!!
Tengo el mismo problema, antes q actualizaran el servidor me llegaban las notificaciones pero ahora y no me llegan mas, tengo hotmail pero no me aparece nada en correo no deseado
leagz
Staff

Nota por leagz »

qepdcarlos escribió:
chelco escribió:
Fercho_MDP escribió: Dany, tu e-mail es de hotmail ?

Hola Tio: con relación a tu pregunta: COOORRECCCTO!!!!
Tengo el mismo problema, antes q actualizaran el servidor me llegaban las notificaciones pero ahora y no me llegan mas, tengo hotmail pero no me aparece nada en correo no deseado
a mi me pasaba lo mismo, cambie a una cuenta de GMAIL como dijo FERCHO y santo remedio!!, eso si, mira en SPAM el primer mail donde tenes que confirmar.

en hotmail, y yahoo, no se llevan bien con estos mensajes de servidores!!

saca una cuenta en gmail y LISTOOOOO
Leandro
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

ahi lo cambie a gmail vamos a ver que onda
abrazo
Santiago
luciana garzon
Suzukero

quiero mis notificaciones de nuevo!!

Nota por luciana garzon »

pucha!! me niego a usar gmal!! tiene que haber alguna solucion!!! por que hotmail no esta funcionando?
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Responder