Gomas nuevas G. Vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Tomsa
Nuevo Suzukero !

Gomas nuevas G. Vitara

Nota por Tomsa »

Hola !!! les cuento que estuve de visita en Tres Arroyos y consegui 4 gomas nuevas (que necesitaba) y al regresar a Salta me encontre que tenia dos tuercas faltantes en mi rueda izquierda delantera y los bulones de la maza con el estriado totalmente roto #-o Deduzco que la maquina atornilladora en la gomeria estaba ajustada para camiones!!!!
La gomeria se llama MC multicargas y se encuentra sobre la ruta 3 luego de la YPF, cuidado si pasan por alli.
Desde ya les escrivi un mail pero se hacen lo de no leer nada :evil: Al menos yo esperaba una disculpa.
Tengo ahora problemas en Salta de encontrar dos bulones nuevos.
Saludos a todos y buen fin de verano :B:
Nunca subestimes el poder de una persona trabajadora.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

O a lo mejor en alguno de los lugares donde parastes intentaron tomarte una prestada :twisted:

Si no conseguis no te preocupes, comprate las tuercas de seguridad, las antirobo y de paso ya te quedan :wink: . No es la solución, por que no tendrias que haber tenido ningun problema. pero....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

A mi me revienta bastante que usen las máquinas esas con mis llantas... sobre todo cuando le preguntás "está regulada para esta rueda no?" y te dicen que si (con cara de OGT), que así está bien, que la máquina "sabe" cuando tiene que cortar, etc, etc

Hay que apretar a mano ante la duda.
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

De última para zafar en el viaje ponele dos tuercas abiertas y dale un punto de soldadura, cuando llegás lo sacás con la amoladora y cambiás tranqui los bulones.
Ariel
Tomsa
Nuevo Suzukero !

Nota por Tomsa »

:cool: Al fin encontré un mecanico en la ciudad que sabe,,, Asi que sacó los bulones y los relleno con soldadura y estriado nuevo #-o
Ahora todo en orden, lo que me preocupa un poco es que cambié la correa de accesorios plus los dos rulemanes de los tensores, la correa es de marca Dayco ( lo unico que se consigue en Salta) y en el foro escriven que no son muy buenas :cry:
Salud y "meta empanadas" :B:
Nunca subestimes el poder de una persona trabajadora.
Responder