Necesito capuchon bujia de grand vitara o peugeot 206
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Leo,LEO2T escribió:HOLA SALUL1382:MIRA LO Q PASO Q SE ME ROMPIO EL CAPUCHON AL DESARMAR Y SALTABA LA CHISPA A MASA, PROBE, CINTA AISLADORA, FAXIT Y NO VA... PERO YA CONSEGUI UN CAPUCHON DE BMWW Q VA BIEN, LO Q PASA Q LA BOBINA VIENE ENTERA Y VALE $600 NO VALE LA PENA XQ ANDA BIEN, AHI TENCO TODO DESARMADO PARA Q SE SEQUE PORQUE HAY AGUA EN EL OIFICIO DE LAS BUJIAS Y SON MUY DELICADOS LOS CAPUCHONES CON HUMEDAD.
SALU2
Podrás poner unas fotos del capuchón que conseguiste y de que modelo de BMW es.
Saludos y gracias
Christian
Christian
estimado, espero que funcione, pero yo probe de todo y no funciona, lo que se rompe no es el chupete, es la bobina, yo ya cambie las 4.
te recomiendo si queres algo barato que compres un cable de bujia de un chevrolet o ford 6 y lo cortes a la medida, le poses el resorte adentro de la bobina y el cable despues y a la bujia, es lo mejor y mas barato, si no anda, tenes que cambiar las bobinas.
te recomiendo si queres algo barato que compres un cable de bujia de un chevrolet o ford 6 y lo cortes a la medida, le poses el resorte adentro de la bobina y el cable despues y a la bujia, es lo mejor y mas barato, si no anda, tenes que cambiar las bobinas.