lapulga escribió:Felicitaciones!!! Que la disfrutes mucho.
Es un caño la Amarok. No coincido con lo del tablero, me parece que los cuadrantes son los del Vento/Suran/Fox y no los del Trend y menos que menos los del Gol que son de un solo reloj.
El equipo de audio es excelente, touch, trae de todo. La compu tiene miles de funciones y si no me equivoco esa versión trae asistencia para las pendientes no?
Lo único que le criticaría son los plásticos, calidad mejorable para mi, pero el resto no tiene contra. El espacio interior tanto adelante como atras es por lejos el mejor del segmento.
Contate algunas experiencias, andar, potencia, agilidad.
Salu2
Garcias por los comentarios! Si quizàs algo para mejorar son los plásticos...igual no veo parecido el tablero al de un gol..pero son opiniones...
El andar e smuy lindo, el motor casi casi que no se escucha...la 6ta marcha hace que vaya relajadisima y bajé el consumo (consumo: punto a favor! si bien la camioneta tiene muy pocos kms más adelante se va a reflejar más aún el bajo consumo).
Por ser semejante "bondi" y tener un 2.0, de abajo sale bastante lindo (obviamente el bi-turbo hace todo el laburo), y en alta, mucho no la probé así que no podría llegara decirles la velocidad final...
Adentro es comodísima, muy espaciosa y lo que respecta a la suspensión y demás...todo se resume en "es una pick up" y como toda pick up es durita...atrás tiene paquete de elásticos que no ayuda mucho tampoco, pero bueno, cdo la elegí sabía a lo que estaba yendo...
Me pasó de probarla unas semanas antes de que me la entregeuen y de la bajarme a la JII Y subirme a ésta, "un abismo", pero bueno son cosas TOTALMENTE diferentes!
Espero en breve hacerle una testeo off-road, y ahi les estaré contando la experiencia!