Consulta importante... Tapa de cilindro, Juntas, o algo asÃ.
- CLipo_Joel
- Suzukero
Consulta importante... Tapa de cilindro, Juntas, o algo así.
Buenas chicos.
Yo como siempre les traigo una dificilita para que me ayuden con sus experiencias:
Hoy dando unas vueltas por Pinamar me pare en una casa de repuestos y pregunte si consegui viscoso para el jeep...
el porque de todo esto es que cuando venia en ruta viajando la temperatura se porto excelente y se mantenia un pokitin abajo de la mitad.
Cuando por Cordoba me pare en una estacion de servicio y al tener el vehiculo encendido y sin movimiento, note que la agujita empezo a subir...
me paso mas adelante tambien en otra estación de servicio.
Decidi seguir y en ruta sin ningun problema la agujita siempre abajo.
Andando aki en Pinamar tampoco me marca alteraciones. entonces pense que a lo mejor se me estaba rompiendo el viscoso o algo asi... y por las dudas fui a preguntar y de paso averiguar donde podia limpiar el radiador....
A el radiador lo voy a llevar a limpiar a Gessel mañana.
Mientras averiguaba me tope con un mecanico y me dijo que a lo mejor tenia PROBLEMAS de presion , hizo un chequeo apretando una manguerita y acelerando el jeep y conclkuyo que de hecho tenia problema con la presión....
Me dijo que hay que limpiar las juntas y cambiar valvulas o algo asi....
Esto tambien atribuido a que le comente de la fisura que habia tenido en el radiador tiempo atras y que solucione con poxilina, que poco tiempo despues tuve problemas con una manguera que cambie y que ahora la vieja fisura se habia abierto un milimetro.....
todo eso lleva a la conclusion de que hay presion y que siempre esta buscando por donde salir....
Bueno que opinan Uds.?
Saludos
Nush: Teniamos que tirarle agua bendita nomas eh!!!!! anda preparando los galones para cuando vuelva a Tucumán.....
Yo como siempre les traigo una dificilita para que me ayuden con sus experiencias:
Hoy dando unas vueltas por Pinamar me pare en una casa de repuestos y pregunte si consegui viscoso para el jeep...
el porque de todo esto es que cuando venia en ruta viajando la temperatura se porto excelente y se mantenia un pokitin abajo de la mitad.
Cuando por Cordoba me pare en una estacion de servicio y al tener el vehiculo encendido y sin movimiento, note que la agujita empezo a subir...
me paso mas adelante tambien en otra estación de servicio.
Decidi seguir y en ruta sin ningun problema la agujita siempre abajo.
Andando aki en Pinamar tampoco me marca alteraciones. entonces pense que a lo mejor se me estaba rompiendo el viscoso o algo asi... y por las dudas fui a preguntar y de paso averiguar donde podia limpiar el radiador....
A el radiador lo voy a llevar a limpiar a Gessel mañana.
Mientras averiguaba me tope con un mecanico y me dijo que a lo mejor tenia PROBLEMAS de presion , hizo un chequeo apretando una manguerita y acelerando el jeep y conclkuyo que de hecho tenia problema con la presión....
Me dijo que hay que limpiar las juntas y cambiar valvulas o algo asi....
Esto tambien atribuido a que le comente de la fisura que habia tenido en el radiador tiempo atras y que solucione con poxilina, que poco tiempo despues tuve problemas con una manguera que cambie y que ahora la vieja fisura se habia abierto un milimetro.....
todo eso lleva a la conclusion de que hay presion y que siempre esta buscando por donde salir....
Bueno que opinan Uds.?
Saludos
Nush: Teniamos que tirarle agua bendita nomas eh!!!!! anda preparando los galones para cuando vuelva a Tucumán.....
Antes que nada, cuidado con los mecanicos que no sean recomendados y en una ciudad balnearia...
Seria genial si pudieras venirte hasta mardel donde hay mas mecanicos y podriamos recomendarte alguno para que evalue. En caso de que hubiere que cambiar algo tenes muchas mas casas de repuestos para comprar.
Respecto a tu situacion, creo que si tuvieras la junta de la tapa soplada, en la ruta no podrias andar... andarias ok en ciudad, pero en ruta no creo... te tiraria el agua ya que al forzar el motor pasaria la compresion al circuito de agua.
Quiza alguien conozca algun mecanico por ahi. cualquier cosa, si podes venir, mandame un mp que te paso la dire del mecanico que vamos todos aca en mdp.
suerte y saludos
Seria genial si pudieras venirte hasta mardel donde hay mas mecanicos y podriamos recomendarte alguno para que evalue. En caso de que hubiere que cambiar algo tenes muchas mas casas de repuestos para comprar.
Respecto a tu situacion, creo que si tuvieras la junta de la tapa soplada, en la ruta no podrias andar... andarias ok en ciudad, pero en ruta no creo... te tiraria el agua ya que al forzar el motor pasaria la compresion al circuito de agua.
Quiza alguien conozca algun mecanico por ahi. cualquier cosa, si podes venir, mandame un mp que te paso la dire del mecanico que vamos todos aca en mdp.
suerte y saludos
- CLipo_Joel
- Suzukero
.
Gracias Fedey,
Es casi seguro que el martes me de una vuelta por MDQ, pasame los datos del buen mecánico.
Marutiano: Ni idea si son =, si es así podría interesarme.... mandame MP con mas datos.
Saludos!
Es casi seguro que el martes me de una vuelta por MDQ, pasame los datos del buen mecánico.
Marutiano: Ni idea si son =, si es así podría interesarme.... mandame MP con mas datos.
Saludos!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Donde queda ese mecanico? Ojo con los cachos de gesell, no desarmes nada por una sola opinión.
Me parece normal que la temperatura suba un poquitito al frenar despues de haber andado en la ruta.. Mientras no se pase de los rangos normales yo no me preocuparía.
Conozco un mecanico en Gesell buenisimo, me ha salvado varias veces, tan bueno que he considerado llevarle mi camioneta en un mosquito cuando se me rompio acá.
El problema es que no se la direccion exacta. Queda en la 107 y 7. A unas cuadras del boulevard. Tiene en la esquina muchos jeeps estacionados y el taller a 5 m sobre la 7.
Si tenes tiempo pasate a ver que opina, el tipo se llama Tito.
Saludos
Me parece normal que la temperatura suba un poquitito al frenar despues de haber andado en la ruta.. Mientras no se pase de los rangos normales yo no me preocuparía.
Conozco un mecanico en Gesell buenisimo, me ha salvado varias veces, tan bueno que he considerado llevarle mi camioneta en un mosquito cuando se me rompio acá.
El problema es que no se la direccion exacta. Queda en la 107 y 7. A unas cuadras del boulevard. Tiene en la esquina muchos jeeps estacionados y el taller a 5 m sobre la 7.
Si tenes tiempo pasate a ver que opina, el tipo se llama Tito.
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
hola clipo ! Como van las cosas ? Te sigue levantando temperatura .. ¿ Te consume el liquido ? Yo haría lo siguiente ... Primero solucionar el tema fisura del radiador !! Después sacaria el termostato . Y también lo que podes hacer es desconectar la ficha de aire y utilizar el electro ventilador ... Asi llegar hasta aca y aquí tranquilo ver el tema .... Tan solo que sea un buen mecánico como dice lautaro ... Sino te van a arrancar la cabeza por que saben que sos de otro lado .. Y vas a tener que utilizar el pomo de grasa Jaja . Subi mas datos para saber que pasa ...!!! Compra un bidon de liquido refrigerante ..
hola clipo ! Como van las cosas ? Te sigue levantando temperatura .. ¿ Te consume el liquido ? Yo haría lo siguiente ... Primero solucionar el tema fisura del radiador !! Después sacaria el termostato . Y también lo que podes hacer es desconectar la ficha de aire y utilizar el electro ventilador ... Asi llegar hasta aca y aquí tranquilo ver el tema .... Tan solo que sea un buen mecánico como dice lautaro ... Sino te van a arrancar la cabeza por que saben que sos de otro lado .. Y vas a tener que utilizar el pomo de grasa Jaja . Subi mas datos para saber que pasa ...!!! Compra un bidon de liquido refrigerante ..
- CLipo_Joel
- Suzukero
.....
Hola profe Nush!!!nush escribió:hola clipo ! Como van las cosas ? Te sigue levantando temperatura .. ¿ Te consume el liquido ? Yo haría lo siguiente ... Primero solucionar el tema fisura del radiador !! Después sacaria el termostato . Y también lo que podes hacer es desconectar la ficha de aire y utilizar el electro ventilador ... Asi llegar hasta aca y aquí tranquilo ver el tema .... Tan solo que sea un buen mecánico como dice lautaro ... Sino te van a arrancar la cabeza por que saben que sos de otro lado .. Y vas a tener que utilizar el pomo de grasa Jaja . Subi mas datos para saber que pasa ...!!! Compra un bidon de liquido refrigerante ..
Sabes que sigue levantando pero solo cuando pongo la doble y me meto en la arena, en la ciudad y ruta anda bien hasta ahora.
Me esta consumiendo el refrigerante de a poquito y por donde encuentra salida.
La fisura sobre la fisura anteriormente reparada ya la solucione, pero hoy cdo me meti un rato en la arena me di cuenta que encontro salida por una manguera, mas precisamente en la abrazadera.
Por ahora creo que no lo ajustare, pienso yo que es mejor que pierda por ahi y lo controle todos los dias a que ajuste la abrazadera y el sistema busque otro lugar por donde dejar escapar el liquido...(menos accesible y mas complicado de reparar, tal vez)
Mañana pasare por Gessel y por MDQ y pedire opinion a los mecánicos que trabajan los suzukis de la zona...
De igual manera no creo tener problemas para volver a Tuculandia y terminar de resolver el problema alli.
Siempre tengo un bidon de refrigerante a mano así que por ese lado no hay problema y lo seguire controlando día a día....
A quienes sepan / puedan se agradecen consejos...

Saludos a todos y a Ud profe Nush, ya iremos a probar su nueva torta

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta importante... Tapa de cilindro, Juntas, o algo
Si a ese mecanico lo conocen los de suzuki se lo llevan a JaponCLipo_Joel escribió:Mientras averiguaba me tope con un mecanico y me dijo que a lo mejor tenia PROBLEMAS de presion , hizo un chequeo apretando una manguerita y acelerando el jeep y conclkuyo que de hecho tenia problema con la presión....

Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Es que ahora los cachos evolucionaron y desarrollaron sensores en los dedos y torquimetros en las muñecasgustavo LU2HC escribió:Si a ese mecanico lo conocen los de suzuki se lo llevan a JaponCLipo_Joel escribió:Mientras averiguaba me tope con un mecanico y me dijo que a lo mejor tenia PROBLEMAS de presion , hizo un chequeo apretando una manguerita y acelerando el jeep y conclkuyo que de hecho tenia problema con la presión....
![]()
Cordialmente
Gustavo
No existen distancias sin puntos de referencia
- CLipo_Joel
- Suzukero
Jajajaja.... Gracias Gustavo, me rio y rio de tu comentariogustavo LU2HC escribió:Si a ese mecanico lo conocen los de suzuki se lo llevan a JaponCLipo_Joel escribió:Mientras averiguaba me tope con un mecanico y me dijo que a lo mejor tenia PROBLEMAS de presion , hizo un chequeo apretando una manguerita y acelerando el jeep y conclkuyo que de hecho tenia problema con la presión....
![]()
Cordialmente
Gustavo

Sds