¿Comprar repuestos en CHile?
¿Comprar repuestos en CHile?
Hola suzukeros, vivo en Mendoza y me gustaría pegarme una vueltita a Chile, en parte paseo y en parte a ver repuestos, ¿me podrian recomendar algun amigo suzukero chileno al que consultar?
Saludos, Eduardo
Saludos, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
COMPRAR EN CHILE
GENTE NO TENGO EXPERIENCIA PERSONAL EN EL TEMA, PERO SI ACABO DE CONTACTARME Y COTIZAR VIA E.MAIL EN SANTIAGO, A UN TALLER ESPECIALIZADO EN SUZUKIS 4X4, POR UN KIT CALMINI COLOCADO, Y LA VERDAD NO ME PARECIO CARO, ESTOY EQUIVOCADO? TRANSCRIBO RESPUESTA ".....ESTIMADO:
KIT CALMINI 3" VALOR U$2.460.- DOLRES PUESTO EN CHILE FOTO 1
INSTALACION VALOR U$550.- DOLARES DEMORA 2 días completos.
ALINEACION VALORU $50.- DOLARES
ESTE KIT DEMORA 7 días en estar en CHILE desde que me hace el abono para la IMPORTACION,me puede hacer deposito en BANCO DE CHILE,BCI o BANCO SANTANDER.PARA ESTO DEBE ABONAR U$1.200.- dolares EN PESOS CHILENOS $630.000.- . ENTREGA SIN COSTO DENTRO DE TODO SANTIAGO.
ATTE
GUILLERMO LORCA CRUZ
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES EXPRESS
TRAIL-GEAR DEALER
http://www.trail-gear.com/international-dealers
056-9-77972442 móvil
SANTIAGO
CHILE
....."
ESPERO LES SIRVA A LOS INTERESADOS EN UN LIFT DE SUSPENSION Y QUE DISPONGAN DEL DINERO.
SALUDOS. SEBASTIAN.
KIT CALMINI 3" VALOR U$2.460.- DOLRES PUESTO EN CHILE FOTO 1
INSTALACION VALOR U$550.- DOLARES DEMORA 2 días completos.
ALINEACION VALORU $50.- DOLARES
ESTE KIT DEMORA 7 días en estar en CHILE desde que me hace el abono para la IMPORTACION,me puede hacer deposito en BANCO DE CHILE,BCI o BANCO SANTANDER.PARA ESTO DEBE ABONAR U$1.200.- dolares EN PESOS CHILENOS $630.000.- . ENTREGA SIN COSTO DENTRO DE TODO SANTIAGO.
ATTE
GUILLERMO LORCA CRUZ
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES EXPRESS
TRAIL-GEAR DEALER
http://www.trail-gear.com/international-dealers
056-9-77972442 móvil
SANTIAGO
CHILE
....."
ESPERO LES SIRVA A LOS INTERESADOS EN UN LIFT DE SUSPENSION Y QUE DISPONGAN DEL DINERO.
SALUDOS. SEBASTIAN.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Hola Cholo, desde que en un cruce de ejes de me desconecto el respiradero del dife, y me entro agua, para cuando me di cuenta que eso había pasado, ya zumbaba, cuando le drene el aceite, estaba emulsionado.
Altamira me pidió bastante por el juego, ya lo lleve 3 veces, a regular, hermanar etc, pero nada mejora. Averigüé en USA, y me pedían 500 dl, pero cuando me pidieron el # de chasis, vieron q no era sidekick, y me mandaron a freir churros, siendo q si hubiesen sido buena onda con el dato de 8 y 41 dientes, lo hubiesen podido solucionar, (y yo hubiese corrido el riesgo tb) pero la cultura yanki en ese sentido....
No me quiero arriesgar con uno usado tampoco.
Altamira me pidió bastante por el juego, ya lo lleve 3 veces, a regular, hermanar etc, pero nada mejora. Averigüé en USA, y me pedían 500 dl, pero cuando me pidieron el # de chasis, vieron q no era sidekick, y me mandaron a freir churros, siendo q si hubiesen sido buena onda con el dato de 8 y 41 dientes, lo hubiesen podido solucionar, (y yo hubiese corrido el riesgo tb) pero la cultura yanki en ese sentido....
No me quiero arriesgar con uno usado tampoco.
LA VITARA 16!!!
Gracias!!!!
Graciasporlos comentarios, me mando cuando pueda y luego les comento, abrazos.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- literaider
- Suzukero Asiduo !
- literaider
- Suzukero Asiduo !
oki
oka
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!