Trailer para moto??, noooo, deja.., para que?????
Trailer para moto??, noooo, deja.., para que?????
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4OcxDNldhs8&sns=fb[/youtube]
vale 5 veces mas la moto que el auto....., pero me parece un peligro!!
vale 5 veces mas la moto que el auto....., pero me parece un peligro!!
Leandro
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Trailer para moto??, noooo, deja.., para que?????
QUE HIJO DE PU......,UN PELIGRO
no se que es peor si el del 12 o el que viene en la chata manejando y filmando, hasta que le pasa la camara a la acompañante
....
es verdad este ispa da para todo.... como digo siempre el que este libre de pecado que ......

es verdad este ispa da para todo.... como digo siempre el que este libre de pecado que ......

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Ademas, el que va filmando, y en la parte que lo filma por la ventanilla del acompañante, se ve que tiene un polarizado super oscuro (fijensé la diferencia entre lo que se ve por el parabrisas y por la ventalnilla, es el día y la noche)......... extremadamente peligroso tambien el del vehículo que filma.!!!!Leomdp escribió:no se que es peor si el del 12 o el que viene en la chata manejando y filmando, hasta que le pasa la camara a la acompañante![]()
![]()
....
Que país generoso....... el muerto se ríe del degollado........

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
La habrá perdido??aleclar escribió:legaz viajamos el mismo dia por la ruta por que lo vi al r12 pero no vi que era un crf![]()
![]()
![]()
me parece que se la llevo sin pedirle permiso al dueño
al menos le saco la CADENA a la moto.., para que no rompa la caja....
Las ruedas esas en ruta a 100 km x hora,... se le deben gastar todas...
el que este libre de pecado que tire la primer piedra!!! ( yo no puedo!!)
Leandro
A mi me sacan estas cosas... me dan ganas de parar en los puestos de gendarmería y denunciarlos... pero obviamente después no hacen nada.
Donde yo vivo (Ruta 34 km 1800 aprox y RP 50 en Salta, una de las mas peligrosas del país) me CANSO de ver tractores de noche sin luces, motos sin luces o con 4/5 personas arriba, autos con remolques no reglamentados.... Un vez, vi que tenía de frente una moto con una luz roja (asumí que iba en mi dirección) y cuando la tuve a menos de 15 mts me di cuenta de que VENIA! Casi lo mato!!!!!.
La semana, estaba jugando al tenís y tuve que asistir (soy enfermera) a dos chicas accidentadas en una moto. Una de 16 y otra de 7. Las dos sin casco, las dos con la cara destrozada por el golpe....
La verdad, esto demuestra lo pésimo que somos en cuanto al cumplimiento de normas y prevención de accidentes.... después somos los primeros en hecharle la culpa a otro, pero siempre tenemos la cola sucia....

Donde yo vivo (Ruta 34 km 1800 aprox y RP 50 en Salta, una de las mas peligrosas del país) me CANSO de ver tractores de noche sin luces, motos sin luces o con 4/5 personas arriba, autos con remolques no reglamentados.... Un vez, vi que tenía de frente una moto con una luz roja (asumí que iba en mi dirección) y cuando la tuve a menos de 15 mts me di cuenta de que VENIA! Casi lo mato!!!!!.
La semana, estaba jugando al tenís y tuve que asistir (soy enfermera) a dos chicas accidentadas en una moto. Una de 16 y otra de 7. Las dos sin casco, las dos con la cara destrozada por el golpe....
La verdad, esto demuestra lo pésimo que somos en cuanto al cumplimiento de normas y prevención de accidentes.... después somos los primeros en hecharle la culpa a otro, pero siempre tenemos la cola sucia....

Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
q´hdp, ayer vi x aca un fiat uno tuneado con luces delanteras ROJAS..... no se puede creer......... puede ser tan bobo un tipo????
la verdad no lo entiendo....como se le puede ocurrir ......es mas, nadie de sus amigos, flia, policia, agentes de transito, etc le dice a ese tipo q´ademas de estar prohibido es muy peligroso incluso para "el"...
slds, daniel.-
la verdad no lo entiendo....como se le puede ocurrir ......es mas, nadie de sus amigos, flia, policia, agentes de transito, etc le dice a ese tipo q´ademas de estar prohibido es muy peligroso incluso para "el"...
slds, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- RAMIROACHE
- Suzukero