¿Amortiguador de Cherokee en GV?

Responder
chelofort
Suzukero

¿Amortiguador de Cherokee en GV?

Nota por chelofort »

He leído mucho sobre q amortiguador poner en la GV levantada, el problema es q ahora Sachs hace un solo amortiguador, el G4060G q era para GNC no viene más, ahora solo viene el 4060G q en el foro figura como para 19 normal. ¿No quedará blanda con ese? o quizás no resiste el peso de la GV, la mía es 3 ptas nafta y pesa segun el manual mas de 1300 kg, el 19 unos 1100 kg; algo he leído sobre ponerle el "delantero de Cherokee", me imagino q este debe ser bien reforzado por que debe soportar mucho mas peso con motor y tren delantero. Bueno....si bien el tema amortiguadores está todo escrito, esta duda o comparación no la encontré.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

quedate tranquilo que el amortiguador para GNC y el común era el mismo...

Abz.
POLAKO
--------------------------------
chelofort
Suzukero

Agradecimiento

Nota por chelofort »

como siempre los suzukeros están. muchas gracias y viniendo de ustedes se puede dar por cerrado el tema.
Imagen

ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Buenas,

Y SACHS para GV delenteros se consiguen? o hay que ir a los originales?

Saludos.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

si se consiguen porque yo averigue aca en avellaneda y los tenian.

salen algo asi como 450 uno y 500 el otro
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

horacio martin escribió:A mi me quedan en el negocio los g 4060g para gnc y Decile al polaco podrido ese que puede saber de luminotecnia o de Sojoil pero de amortiguadores no sabe nada
Los Sachs para gnc son mucho mas duros que los comunes
Y si precisas delanteros tambien tengo

jajajja... grande querido!!! necesitabamos alguien cojones en este clu!!!!
POLAKO
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

cholo escribió:telefono para el polaco jajaja
somos varios los que pusimos los Sachs 4060G, en lugar de los G4060G por estar discontinuados y nos dijeron sus representantes que "eran los mismos". De hecho ninguno tuvo un problema con los 4060G... mi camioneta quedó muy bien con esos, y ahora con el calmini los dejé de repuesto.

La dureza del modelo 4060G está OK para la GV.

Abz.
POLAKO
chelofort
Suzukero

respuesta

Nota por chelofort »

Muchachos; en un catálogo de Sachs viejo había visto que venía el reforzado para GNC y el común, no quise decirle nada al Polaco porque de esto los susukeros saben mucho (pero me quedó la duda), le puse los comunes y la verdad que quedó medio dura, con los reforzados no sé como hubiese quedado, (hay que ver a los comunes cuando se los castigue); aclaro q la GV mía es 3 ptas (la japonesa año 2000, 2.0 nafta). AHORA LES PRESENTO UNA DUDA....La levante con el Kit Pablini, pero cuando fuímos a ponerle las tortas al espiral de 4,8 cm nos encontramos que quedaba al rás y sin ningún tipo de apoyo interior mas que el tope de goma.....el mecánico no lo quiso colocar así, lo corté y lo dejamos en 3 cm......¿alguien tiene alguna explicación?..que pasó? porque en las 5 ptas entra bien los 4,8 cm.
Imagen

Responder