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Tratamiento a la JIII
Tratamiento a la JIII
Hola Gente,le hice dar una pulidita y un tratamiento a la JIII,tenia varios rastros de los lavados que no siempre le hago dar en lugares confiables si no que me quedan comodos,les dejo la dire en Facebook si la quieren ver como quedo,cuando este en casa subo fotos.....
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Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
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Si miras las fotos de esa dire de facebook en una el pibe le da con maquina y le coloca varias capas de vaya saber uno que es..pero lo que mas me llama la atencion es como encinta y tapa todo lo que no sea pintado...incluso vidrios,gomas,etc.
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Que haces Lean....para los vecinos precio especial....algo de 800$....cuando quieras te paso los datos o fijate en la pag de face que esta el telef.
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- Martin JIII
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jaja a parte que me gustan como quedan hasta ahora andan barbaro.Martin Cabral escribió:Te felicito, quedo de expo, tengo ganas de hacerselo a la mia tambien, pero en el negro se re nota el brillo!! un lujo.
Aguantes las trico jaja, la segunda que veo con las escobillas!
Saludos!
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Muy buena!, qué bien que quedó.. No sabés si tiene algo que ver con el baño de teflón?. Un chico conocido se lo hizo a un palio negro y quedó muy bien. Comento lo que le dijeron, de hacerlo, conviene ni bien lo sacás de la agencia sino, primero una pulidita suave, dura entre 8 meses y un año(que habría que darle de nuevo). En el palio: 500$ en La Plata
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
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Si no hay muy profundos, una pasada con autopolish levanta.
Si después de cada lavado antes de secarla le pasas una rejilla sumergida en agua y autopolish y se la pasas a toda la carroceria, despues secas con paño seco y sigue levantando y levantando.
Para cualquier vehiculo pastel el metodo da mas resultado que aquellos que tienen bicapa.
Si después de cada lavado antes de secarla le pasas una rejilla sumergida en agua y autopolish y se la pasas a toda la carroceria, despues secas con paño seco y sigue levantando y levantando.
Para cualquier vehiculo pastel el metodo da mas resultado que aquellos que tienen bicapa.
by petriLos pasos deberían ser:
1- Lijado con máquina rotoorbital (si la pintura tiene solo las arañas del lavado no hace falta este paso)
2- Pulido a máquina (Con pasta de pulir, media o fina, si o si terminar con la fina), el autopolish es una porquería. Acá la pintura ya tiene qeu quedar como un espejo.
3- Glaze a máquina o hand glaze a mano, sella los poros y da más brillo.
4- Cera (puede ser con o sin teflon, lo mejor es carnauba pero las que tienen alto porcentaje son carísimas), esto te sella la pintura y hace que no queden marcadas las cagadas de pajaros, y la tierra salga más facil con agua, evitando nuevas rayas.
5- Encerado con cera rapida en aerosol cada vez que la lavamos, mas si se usa mucho en ruta, los bichos salen como nada después.-
1- Lijado con máquina rotoorbital (si la pintura tiene solo las arañas del lavado no hace falta este paso)
2- Pulido a máquina (Con pasta de pulir, media o fina, si o si terminar con la fina), el autopolish es una porquería. Acá la pintura ya tiene qeu quedar como un espejo.
3- Glaze a máquina o hand glaze a mano, sella los poros y da más brillo.
4- Cera (puede ser con o sin teflon, lo mejor es carnauba pero las que tienen alto porcentaje son carísimas), esto te sella la pintura y hace que no queden marcadas las cagadas de pajaros, y la tierra salga más facil con agua, evitando nuevas rayas.
5- Encerado con cera rapida en aerosol cada vez que la lavamos, mas si se usa mucho en ruta, los bichos salen como nada después.-
Ariel
Así es Gaby, parece joda, pero hablamos muy en serio....
Como dato adicional para ud. en la droguería de 9 de julio venden silicona pura, sale 20 pesos el litro, y si le tiras con un rociador a las gomas, fuelles, retenes, bujes, etc, te deja todo bien humectado y no se va con el agua. Los plásticos de los guardaplast por ejemplo los deja nuevos. Es al agua así qeu no corre peligro ningún tipo de goma. Es un antes y un después.-
Como dato adicional para ud. en la droguería de 9 de julio venden silicona pura, sale 20 pesos el litro, y si le tiras con un rociador a las gomas, fuelles, retenes, bujes, etc, te deja todo bien humectado y no se va con el agua. Los plásticos de los guardaplast por ejemplo los deja nuevos. Es al agua así qeu no corre peligro ningún tipo de goma. Es un antes y un después.-
Ariel
Muy bien!!!!, ahi vamos!!acosta escribió:Así es Gaby, parece joda, pero hablamos muy en serio....
Como dato adicional para ud. en la droguería de 9 de julio venden silicona pura, sale 20 pesos el litro, y si le tiras con un rociador a las gomas, fuelles, retenes, bujes, etc, te deja todo bien humectado y no se va con el agua. Los plásticos de los guardaplast por ejemplo los deja nuevos. Es al agua así qeu no corre peligro ningún tipo de goma. Es un antes y un después.-
Nos vemos en la drogueria
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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Muy bueno como quedo, es un espejo
Yaco JIII una pregunta los barreros traseros que tenes no son los originales no?? Yo estoy viendo para ponerles unos universales que salen en ML $180 y son muy parecidos a esos. Como dato el otro día averigue por los originales y me pasaron $720, salaaadiiitooos ja
. Saludos
Tal cual Fede no son originales porque como decis son muy caros,los coloque con los mismos clips que estan en esa zona y le puse unos mas en unos agujeros que vienen ya presentados.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
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