Previo viaje a la costa tuve que visitar Andalgalá, Catamarca por el casamiento de un cuñado y decidí viajar por el camino de montaña que une Tucumán y esta ciudad.
Le cuento que la particularidad de la cuesta de este camino es que esta plagada de camiones que transportan papa, remolachas, etc
La cosa es que por ahi tomas un curva y te sale un bichito de esos con papa hasta la jeta y te pegas un julepe masomenos, como el que me pegue yo...

El tema es que cuando frene se me clavo el jeep y no me arranco mas... despues de varios intentos y de lidiar con un personaje que tenia atras y que me apuraba, decidi tomar provecho de la pendiente cuesta abajo y mover el jeep haci un lugar mas despejado y no obstruir el paso.
Como en toda desgracia, siempre hay un pokito de suerte, a los 4 minutos de estar parado paso un vehiculo con 4 personas ( que luego me entere que eran policias) y a los 6 minutos paso un vehiculo conducido por un mecánico

Empezamos a revisar y revisar y le dije yo a el que suponia que era algo electrico xq la luz del check engine al poner en contacto no se encendia y se fue a revisar los fusibles.
Ahi encontramos uno quemado y al consultar el manual vimos que correspondia al sistema de inyección de combustible....
empece a realmente preocucarme xq de eso no entiendo un pomo la verdad y el se tiro abajo buscando la bomba y revisando si había algun mal contacto o algo así... todo esto aclaro porque reemplazabamos el fusible y al poner en contacto, se prendia el check un segundo y luego off xq se qemaba el fusible.
luego de muchos intentos y con una lluvia que azotaba nuestras espaldas, le dije no será el bulbo de freno???? y me dice el mecanico, no eso no tiene que ver... y me parece que a los minutos y de ultima fue y lo desconecto... reparo el fusible y le dimos contacto y arranco...
conclusion tengo el bulbo de freno desconectado y anda todo ok. no eh vuelto a conectarlo desde ese dia asi que estoy sin luces de freno.
ya en la ciudad de catamarca, revise los faros traseros para ver si encontraba algun indicio de cortocircuito pero nada, el que noi pude desarmar es el de tercer luz en la puerta del baul...
por lo tanto necesitaria si me dicen como se desarma esa lucecita y si alguien tiene el esquema electrico del jimny para analizar en caso de que no este en la puerta del baul el desperfecto..
que otras cosas se les ocurren?? el bulbo en si puede ocasionar un corto?
muchas gracias por sus consejos.
Salud!!!