En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tanito escribió:Creo casi con seguridad que para realizar aqui ese laburo te gastas mas de lo que cuesta un hamer
comparto el comentario, pero quien le quita lo bailado!!!
creo el que lo hizo, tendrá mucho mas placer de disfrutarlo, que el que fue a la agencia y puso solo los verdes!!
Digo esto porque en una parte de la nota el tipo da a entender que no tiene la guita para comprarlo y por eso como fanatico del mismo decidio armarlo ,posiblemente en Canada o EEUU con la cantidad de fierrros que hay y evidentemente a precios accesibles para ellos, debe ser mas economico armarlo
Insisto que en nuestro pais armarlo debe superar ampliamente el costo de uno original , asi que yo comprandolo me ahorro tiempo y con la guita que me ahorro me la paso viajando y te aseguro que tampoco nadie me quita lo bailado
Como me gustaria tener esa habilidad, ese grado de perfeccion, el tiempo y la guita para hacer algo asi... Seria como contruir mi propio ataud porque seguramente querria moririme ahi adentro !!! Un muy buen laburo y un orgullo enorme de quien lo hizo con sus propias manos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
A mi solo me falta: palta, tiempo, ganas, ingenio, saber soldar, saber pulir, saber pintar, saber laquear, saber mecanica, saber electricidad, saber electronica, saber tapizar y ya casi lo tengo terminado