En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola gente , la verdad es que me tomo el post para compartir una impresion que tuve ayer, organizamos una escapada rapida a la planchada de nono, ir y volver en el dia con la excusa de llevar a un cliente de un amigo que tenia una land cruiser desde ace dos años y jamas abia puesto la doble, al llegar y conoser a la " chatita no solo me parecio HERMOSA y el sueño de cualquier amante del off rou , ya que ademas de ser el modelo mas lindo a mi parecer ( farito cuadrado 90 y pico ) era una 3 puertas muy dificiles de ver en el pais, esta estaba equipada hasta los dientes de un dueño anterior. hermosa. techo removible, jaula de fabrica y parabrisas batiente... lo unico malo que tenia es que esta muy lejos de mi presupuesto 35 k verdes...
el punto es que la chata estaba imaculada y el dueño ni idea de acer aff rou y menos en piedra , pero bue para que estan los amigos..
nos mandamos, no alcanzamos a bajar unos 200 metros y en una trepada " CLANCK" el maldito y cochino ruido a fierro roto... nos miramos entre todos y pensamos como sacamos al bichito de aca, despues de revisar nos damos de que se abian cortado los taonillos de los cubos y abia quedado sin traccion adelante, aliviado por no tener que gastar una fortuna para arreglarlo ya que la chata esta en venta desidimos probar hasta donde podia seguir en simple....
señores hasta ahora no salgo de mi asombro de como esa bestia trepaba en simple por las piedras lugares jodidos y pasaba como si nada...
definitibamente si ya me gustaba de antes ahora me fasina mas..
adjunto algunas fotitos para darle color al relato..
muy linda la toyo, un fierrito difícil de encontrar en la Arg. creo que ahí radica el precio.
mis felicitaciones a los muchachos por tan linda salida... pero igual son pocas fotos... habría alguna mas?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:muy linda la toyo, un fierrito difícil de encontrar en la Arg. creo que ahí radica el precio.
mis felicitaciones a los muchachos por tan linda salida... pero igual son pocas fotos... habría alguna mas?
Y las GV tambien son dificiles de conseguir? las cheroquetas tambien?
La vi, en vivo, cerca de mi casa y me enamore. Mi sra me reto porque penso que estaba mirando una mina pero en realidad miraba esa belleza. Preguntale a tu amigo si me hace un cambio derecho por mi Samurai...JA
Abrazo
la tlc
es un fierrazo con todas las letras
indiscutible para el of rrou
y el estado!!!! inmaculado
el precio algo alto
pero bueno es oferta y demanda
demanda hay mucha y oferta 1 sola.. a 35