Confesion!!!!
- Pascual150
- Iniciandose a Suzukero...
Confesion!!!!
Ayer me entregaron la duster, despues de casi 6 meses de espera y vueltas en renaul Quilmes, entregue por parte de pago mi vitara, ya que no la pude vender particular.
la confesion o mejor dicho por lo mal que se portaron conmigo les aviso la vitara 3p 2007 GTK 965 perdio 100.000 km en 15 minutos, ¿se entiende??
gracias a todos
Ex susukero ahora dustero..... espero que me de la mitad de satisfacciones que me dio la suzu
saludos
la confesion o mejor dicho por lo mal que se portaron conmigo les aviso la vitara 3p 2007 GTK 965 perdio 100.000 km en 15 minutos, ¿se entiende??
gracias a todos
Ex susukero ahora dustero..... espero que me de la mitad de satisfacciones que me dio la suzu
saludos
- Pascual150
- Pascual150
- Fercho_MDP
- Staff
Re: cambio
bellisima escribió:que mal eso de cambiar de marca .........y ahora que sigue , te cambias de foro ??? jaja !!!! hoy no estoy de humor

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Me acuerdo q tu chata tenia 170000 por q la usabas bastante en ruta. Con 70 y pico una 2007 y la chata q se ve buena paso como loco. Son unos chantas!!! Así son la gran mayoría de los reventa por eso no me generan mucha confianza.
Estas cosas valorizan lo importante que es porder comprar y vender entre particulares y a través de nuestro foro
Estas cosas valorizan lo importante que es porder comprar y vender entre particulares y a través de nuestro foro
Lucho
socio 5081
socio 5081
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: cambio
felicitaciones x tu nueva maquina
viewtopic.php?p=498004guardavidas escribió:GRACIAS POR EL DATO
PONETE DONDE ESTA O EL AVISO
esta era la chata!!
Leandro
- Fercho_MDP
- Staff
Por lo que sé, me parece que no hay forma de saber si metieron mano.Shorsh escribió:
Hya alguna forma de saber si le han metido la mano al kilometraje?
Habría que cosultarlo con alguien que haga ese "trabajito"(

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Pascual150
No se donde esta la chata, pero si la veo la escrachoEduardo Ocampo escribió:Que chantas no se puede confiar en ninguna agencia por mas pergaminos que tenga.
me mandaron a bajarlo a un amiguillo de ellos
desarmo el tablero, no mas de 15 minutos
la chata pasa por 80000 km esta muy nueva, solo desgaste de tapizado.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!
Me esta gustando la Duster 4x4, (la base parece muy berreta, pero la full full esta gustandome.....) vi varias por las playas al sur de mar azul este verano y en los medanos van comi si nada............
ah los del kilometraje, ............ chantunes!!! esta lleno estos....
SLDS, daniel.-
Me esta gustando la Duster 4x4, (la base parece muy berreta, pero la full full esta gustandome.....) vi varias por las playas al sur de mar azul este verano y en los medanos van comi si nada............
ah los del kilometraje, ............ chantunes!!! esta lleno estos....
SLDS, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Pascual150
Yo no voy a llevar a bajar los km por motus propio, me parece de mala lache, siempre fui de derecha y lo sigo siendo.DARBPAD escribió:Pascual150 escribió:No se donde esta la chata, pero si la veo la escrachoEduardo Ocampo escribió:Que chantas no se puede confiar en ninguna agencia por mas pergaminos que tenga.
No entiendo, vos llevaste la camioneta a bajarle el km por motus propio o por obligación a punta de pistola de la gente de la concesionaria ?.
disculpame, es mi opinión y no quiero buscar ni hacer quilombo, pero si fuiste por que te dijieron ellos,estoy de acuerdo con tu proceder.
el dia que la entregue me dijieron nene no la dejes en la agencia con esos km, pasate por ..... hicieron el trabajito y entregue la unidad.
el aviso es para la gente del foro para que ninguno se lleve un chasco, por este motivo no compro usados
siempre hay una mano negra
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Pero vos la llevaste a bajar los km??Pascual150 escribió:Yo no voy a llevar a bajar los km por motus propio, me parece de mala lache, siempre fui de derecha y lo sigo siendo.DARBPAD escribió:Pascual150 escribió: No se donde esta la chata, pero si la veo la escracho
No entiendo, vos llevaste la camioneta a bajarle el km por motus propio o por obligación a punta de pistola de la gente de la concesionaria ?.
disculpame, es mi opinión y no quiero buscar ni hacer quilombo, pero si fuiste por que te dijieron ellos,estoy de acuerdo con tu proceder.
el dia que la entregue me dijieron nene no la dejes en la agencia con esos km, pasate por ..... hicieron el trabajito y entregue la unidad.
el aviso es para la gente del foro para que ninguno se lleve un chasco, por este motivo no compro usados
siempre hay una mano negra
No existen distancias sin puntos de referencia