Cambio Lámpara Posición Faro Delantero - G.Vitara
- Raco
- Iniciandose a Suzukero...
Cambio Lámpara Posición Faro Delantero - G.Vitara
Estimados, se me quemó la lamparita halógena de posición del faro delantero izquierdo. No veo acceso desde el compartimiento de motor para llegar a remplazarla. ¿Es necesario desmontar el faro completo para reemplazarla? Si es así, también hay que sacar el marco del frente. Agradezco comentarios.
Gracias, Raco
Gracias, Raco
- Fercho_MDP
- Staff
Buscando un poquito por el foro, tenes muuuuucha información..
Aqui un post del amigazo Luiggi, con el instructivo completo de como cambiar las lamparas:
viewtopic.php?t=21304&highlight=posicion
Abrazosssssssss

Aqui un post del amigazo Luiggi, con el instructivo completo de como cambiar las lamparas:
viewtopic.php?t=21304&highlight=posicion
Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- zx600
- Suzukero Asiduo !
La verdad que es un herror de diseño!!, en la Vitarita es sencillo y sin desarmar nada pero en la G.Vitara es una Cag... sobre todo cuando nunca lo hiciste y te encontras con el Kilom.. de grampas plasticas de presión y sacar la mascara de la parrilla.-
Como putie el día que me toco cambiar la lamparita. !!

Como putie el día que me toco cambiar la lamparita. !!

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
El post de Luigggi esta muy bueno, pero la mejor forma y sin desarmar tanto, es sacando los precintos plasticos del guardaplast interior de la rueda delantera, y sacar desde ahi meitenod la mano, las lamparita de posición. Es mucho mas sencillo y no hace falta sacar los faros toqueteando la parte plastica que despues de unos años se pone mas sensible
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Cambio Lámpara Posición Faro Delantero - G.Vitara
Hola segun Walter de Suzuki hay que desmontar el faro Un colega dijo de desmontar el guardaplas que no probe cosa que seria bueno si alguien me pasaria datos de como desmontarlo dado que tambien tengo que reemplazar el reflector del paragolpe Agradecido
Re: Cambio Lámpara Posición Faro Delantero - G.Vitara
Si no me equivoco, el manual de la JIII dice que la lampara se cambia accediendo por el guardabarros.
Eduardo.