mantenimiento

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
daniel acosta
Nuevo Suzukero !

mantenimiento

Nota por daniel acosta »

hola amigos, soy nuevo y estoy un poco perdido en el foro, espero que alguien me pueda ayudar mi consulta es que tengo una GV nafta 2.0 2006 desde 0km con 100000 km y nunca le hice nada , solo cubiertas, correas, pastilla de frenos, y bujias , alguien me podra decir si a los 100.000km hay que revisasle algo con tensor de cadena o algun afinado, es conveniente poner el limpiainyectores o no ? la verdad el vehiculo funciona como el primer dia pero me da no se que no hacerle nunca nada GRACIAS POR SU TIEMPO.. y los espero por las sierras de cordoba .
fierro suzuki fierro
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hola. Lo mejor es mirar el manual. Si la tenés de 0km seguramente el manual esta en tu poder. Que motor tiene tu GV, el J20A?
Si tenés ese motor los mantenimientos son muy pocos.
Yo te aconsejo que chequees la correa de accesorios, fugas en general, cambio de fluidos de caja, diferenciales y reductora de acuerdo a lo que indica el manual y revisión del sistema de frenos en general. Esto es lo que me viene a la mente ahora.
Suerte!!!
Claudio.
Imagen
Responder