En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
beto63 escribió:hola ,yo tengo todo riesgo en provincia seguro y pago $ 387 capital asegurado $62000 ,plan 40
en mdq es mas barato que capital .
es otro de los beneficios de vivir en mardel
TODO RIESGO NO CREO UN MOD. 2000, SEGURO TENES TERCERO COMPLETO, IGUAL ES MAS NARATO ALLA!
si si todo riesgo ,despues de 2 inspecciones y comprobar que esta en muy buen estado y de asegurar los autos por mas de 14 años con el mismo productor de seguro ,me la tomaron
Beto, tene en cta , que la franquicia de 3,5 es sobre el valor de la 0 KM, que como no hay te la asimilan a la JIII , no es sobre el valor de la tuya , ojo con eso.-
lacmardel escribió:Beto, tene en cta , que la franquicia de 3,5 es sobre el valor de la 0 KM, que como no hay te la asimilan a la JIII , no es sobre el valor de la tuya , ojo con eso.-
Alberto j3 tampoco hay mas ,y que hacemos
cuanto vale la ultima 160000 el 3% $4800 ,en un palo groso como la arreglas
Beto , apesar de que no hay , toman ese valor de referencia , te hacia el comentario por que l;a gente piensa que es el 3,5 de la camioneta, y despues se arman unos kilombos impresionantes
lacmardel escribió:Beto , apesar de que no hay , toman ese valor de referencia , te hacia el comentario por que l;a gente piensa que es el 3,5 de la camioneta, y despues se arman unos kilombos impresionantes
ya que estamos ,vos que estas de los dos lados ,si tampoco hay ok j3 es legal esto por que no de la ultima gv lo toman ?
igual ponele que pierda 5000 lucas a perder todo , por $387 ,
cuando me pegue el palo con el alfa hacia 20 dias que lo tenia y salio arreglarlo algo de 7500 dolares y ni mosquearon ,por eso nunca mas deje provincia seguros
Hola muchachos yo tengo de seguro Liderar y la cobertura que me dieron es AUTOLIDER y pago $ 320.91, es completo me pacieron el rastreador black Jack, gratis, y mi Chata es Chevrolet Grand Vitara modelo 2000 5p naftera! bueno un abrazo!!!
hola como estas , yo soy productor de seguros , lo que te puedo comentar que en bsas el seguro es carisimo con respecto del resto del país , compañías buenas y que pagan son ,,HSBC LA BSAS, SANCOR, ZURICH,ALLIANS,MERIDIONAL ,LIBERTY,RSA ROYAL SUN ALLIANCE ,
LAS COMPAÑIAS QUE NO ANDAN BIEN Y TIENEN ACTUALMENTE MUCHOS JUICIOS SIN PAGAR , SON,,, LIDERAR , FEDERAL,TRIUNFO,ESCUDO FEDERACION PATRONAL ,,,,
Por ejemplo tu chata en Royal saldría con el trailer alrededor de 550 pesos por mes ,
PD,, Boston es buena compañía , anda bien y el precio no lo veo tan caro . saludos