FAROS ANTI NIEBLA O DE PROFUNDIDAD PARA LAS GV A 700

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
davo
Suzukero

FAROS ANTI NIEBLA O DE PROFUNDIDAD PARA LAS GV A 700

Nota por davo »

AMIGOS QUERÍA COMPARTIR CON UDS , QUE LE COLOQUE LOS FAROS MARCA VIC QUE VIENEN CON TODO , FAROS FOCOS , CABLES Y PERILLA , LE VA LOS DE LA FORD ECOSPORT Y RANGER , ENTRA JUSTO CERO MODIFICACIÓN Y QUEDO MUY BUENO ME SALIO TODO 700 PESOS INSTALADOS ,, SE VEN DE MUY BUEN MATERIAL Y BASTANTE HERMÉTICOS ,,, SALUDOS
Siempre hacia adelante
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Que buena data Javo, poné unas fotos para ver como quedaron.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Lamento informarte que si son los Vic que le van a la Eco (ojo no son los originales para la Eco), lo de la hermeticidad es verso. Yo ya cambiè 2 veces los mìos, pues en cada travesìa donde pasè por vadeos, le entrò agua. lo que se puede hacer para mejorar la hermeticidad, es recubrir todos los contornos con algùn sellador tipo fastix. Y atenciòn con la correcta colocaciòn de las mangueritas de ventilaciòn, que por ahì tambièn puede entrar agua. Atenciòn que siguen funcionando, pero pierden poder lumìnico. Saludos.
Me gusta el turismo aventura!
fabian suzukawa
Suzukero

faros

Nota por fabian suzukawa »

buenisimo! si son los de la eco yo los consigo, (me dedico a la instalacion de alarmas cierres centralizados, faros, sensores de estacionamiento y demas electricos) coloque varios de ecosport pero no sabia que le irian a la GV. Que nabo! aclaro que son VIC de calidad media, suguiero como dicen sellarlos y alargar la manguerita de descarga, si no vadean no hay problema,
Un saludo
Fabian Suzukawa
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Usen un sella opticas! No un fastix naranja animales! :mrgreen: :mrgreen:
No existen distancias sin puntos de referencia
davo
Suzukero

Re: FAROS ANTI NIEBLA O DE PROFUNDIDAD PARA LAS GV A 700

Nota por davo »

Dale ahora le saco fotos , lo que si la lampara que trae es una vela ja ja ja amarilla amarilla la guacha , asi que voy a ponerle la blue no se que ja ja ja
Siempre hacia adelante
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

LEO2T escribió:HOLA SON ESTOS: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

POR LO QUE DECIS LOS DE RANGER SON ESTOS!

CONFIRMA QUE SEAN Y SI MAS O MENOS QUEDAN APUNTANDO BIEN!

SALU2
Me parece que no son estos que mostrás, los de G.Vitara delanteros son redondos. :cool:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder