mantenimiento y presetacion
-
- Nuevo Suzukero !
mantenimiento y presetacion
hola amigos, soy nuevo y estoy un poco perdido en el foro, espero que alguien me pueda ayudar mi consulta es que tengo una GV nafta 2.0 2006 desde 0km con 100000 km y nunca le hice nada , solo cubiertas, correas, pastilla de frenos, y bujias , alguien me podra decir si a los 100.000km hay que revisasle algo con tensor de cadena o algun afinado, es conveniente poner el limpiainyectores o no ? la verdad el vehiculo funciona como el primer dia pero me da no se que no hacerle nunca nada GRACIAS POR SU TIEMPO.. y los espero por las sierras de cordoba
fierro suzuki fierro
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- luciana garzon
- Suzukero
IESA!!!! QUE BUENA COMPAÑERA QUE TENES!!! YO SOY DE CORDOBA TENGO UNA VITARA jlx 93 LA TENGO HACE POQUITO MAS DE UN MES (EL 14 DE MARZO CUMPLE DOS MESES) ESPERO ME SALGA GAUCHITA COMO LA TUYA!!! Y ME TOMO EN SERIO ESO DE "LOS ESPERO EN LAS SIERRAS DE CORDOBA" !!! QUE ONDA??? NO SE PUEDE HACER UNA JUNTADA SUZUKERA AHI??? A LOS QUE NO SON DE CORDOBA LES CUENTO QUE CAPILLA DEL MONTE ES UN LUGAR MAGICO QUE VALE LA PENA VISITAR!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!