Encendido de luces/baja luz del tablero

Responder
JUNIOR6550
Suzukero

Encendido de luces/baja luz del tablero

Nota por JUNIOR6550 »

Como se puede regular la luz del tablero?, cuando enciendo las luces bajas de día, automáticamente se baja la luz del tablero, de noche se ve bien, pero de día se me hace un poco mas dificultoso verlo claramente, ( mas cuando hay radares), hay alguna forma de regular la intensidad?.
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Junior no se si entendi bien,pero si te fijas en el tablero,en el indicador central en donde esta el cuenta kms hay una perilla,girala apretandola y vas a ver que pasa.... :wink:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

yaco JIII escribió:Junior no se si entendi bien,pero si te fijas en el tablero,en el indicador central en donde esta el cuenta kms hay una perilla,girala apretandola y vas a ver que pasa.... :wink:
Me parece que solo hay que girarla, sin apretar.... :whistle:
Claudio.
Imagen
JUNIOR6550
Suzukero

Nota por JUNIOR6550 »

Gracias Yaco, cuando vuelva a casa hago la prueba, puede ser que la hayan tocado cuando le he llevado a lavar.
JUNIOR6550
Suzukero

Nota por JUNIOR6550 »

Claudio, no había visto tu respueta, por las dudas hago la prueba de las dos maneras, Gracias.
JUNIOR6550
Suzukero

Nota por JUNIOR6550 »

Con solo girar la perilla apareció la luz, no así en la computadora del tablero (reloj, Km/l, temperatura), gracias por contestar, era tan sencillo que debieron pensar lo mismo que me pasó a mi cuando gire la perilla, que hombre mas chambón, por no decir otra cosa.
Responder