Kit suples para suspensión Vitara 40 mm

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hay mas suples ??
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

YA TENES SUPLES.....
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

HOLA A TODOS!
Lamento la demora.
Lamentablemente me faltan los de 23mm. correspondiente a la parte delantera.
la persona del centro de maquinado me tiene ultimo en la lista.
veré si consigo un tornero macanudo que quiera ganarse unos pesos-
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

Rolo, avisa cuando tengas los suples (kit de suspencion y kit de carroceria)
lilodj
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2011 12:45
Ubicación: España

Nota por lilodj »

y de que medida es el taco ese para la transmision de atras de 40mm o de 25? porque yo creo q quedara descolgao tendria q ser todos de 40mm no? 40mm trasero 40 mm delantero y 40 mm taco de transmision trasera.
rum rummmmmmmm
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Hola Rolo, Tenes algun juego de suples para la suspensión de la vitarita????

Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

tengo solo un par de suples de rotula y algún de los espirales traseros debe quedar por el galpón dando vueltas...
los dos suples de espirales más el de rotula $300 LIQUIDO! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Listo Rolo, me los dejo, confirmame si están y te deposito, eso es todo lo que necesito para levantarla o falta algo mas??. Mandame los datos de la cuenta Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Rolo, por lo que veo me faltarían los delanteros, son parecidos a los traseros?? pero de distinta altura o todas las medidas son diferentes.

yo pensé que el juego estaba completo porq decia un "par para rótulas"(pense que esos eran los delanteros) #-o y un par para espirales traseros.

Decime si aparece algo mas en tu galpón.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
agusmd
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2009 12:51
Ubicación: Cordoba

Kit Lift

Nota por agusmd »

Hola Rolo, como estas, lei todo el post (muy completo!) pero aun asi te quiero consultar. Tengo una Sidekick 3 puertas del 95' 4x2 automatica con GNC, actualmente las medidas (de acuerdo a la imagen de mas abajo) son estas: adelante 43mm y atrás 41mm. Que suplementos debo colocar para que quede mas alta, y a su vez pareja o mas alta de atrás? Al ser automática el suple del diferencial es el mismo? Por favor decime cuanto saldría. Muchísimas gracias!!! Saludos. Agustin

Imagen
Avatar de Usuario
katana
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 10 Feb 2009 11:52
Ubicación: General Pacheco

Nota por katana »

Rolo, tenes suplementos para levantar la vitara ??
En mi caso es una 93 cabrio automatica.

saludos, avisame por favor
gracias
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

hola gente los suplementos son esos dos traseros de 40mm y uno de rotula del diferencial trasero en 40mm faltarian los delanteros de 23mm
y creo que me quedan dos juegos....
uno fue reservado por un neuquino, que ni bien tenga tiempo lo mando.
saludos :wink:
Avatar de Usuario
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 11 Abr 2009 21:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: Kit suples para suspensión Vitara 40 mm

Nota por FrancoT »

Ciarrocca Juan Pablo escribió:Gente estoy fabricando con un taller aca en La Plata las piezas para realizar un lift de suspension de 4 y 5 cm. Yo hace varios años que tengo realizada esta modificación en mi vehiculo y no me a traido ningún inconveniente. Permite la colocacion de cubiertas mas grandes, da mayor altura de vadeo y mejora la estetica del vehiculo. Hasta 5 cm las vitaras aceptan esta mejora sin tener que modificar practicamente nada.

Para los que no me conocen, soy uno de los primeros fundadores de este foro y por cualquier referencia pueden dirigirse a cualquiera de los moderadores y/o administrador del mismo.

No poseo ninguna empresa ni nada parecido, simplemente me puse a fabricar estas piezas porque momentaneamente estoy sin trabajo y con tiempo para poder hacerlo.

Ya he solicitado la debida autorizacion a la administracion del foro para evitar malos entendidos.

KIT LIFT SUSPENSION 40 mm

Precio: $340 + Envio a Retiro (creo que son $20)

2 Suples de 40mm + 2 suples de 25mm + suple rotula parilla trasera + 4 bulones


Imagen

Suples adicionales de 10 mm

(para compensar cualquier tipo de altura)

Precio: $ 40 c/u

Imagen


Aca se puede ver el resultado combinado con un LIFT de carrocería de 50 mm y cubiertas 235-75-15.

Imagen

Por cualquier inquietud no duden en consultarme.

Este fin de semana colocaremos esto en la vitara de un amigo para luego poder postear fotos de las piezas colocadas.
Hola Juan !! :B:

Quiero levantar la Vitara V6 Sport 4p mod 97, seguís vendiendo los kits(lift paragolpes/lift carroceria/etc)??

Mañana la llevo a que le arreglen los amortiguadores delanteros que los tiene vencidos y tengo los 4 espirales nuevos para colocarle !

Lo que quiero saber es cuanto se puede levantar la chata con tus kits manteniendo un funcionamiento correcto, porque según entiendo después de cierta altura se necesitan otro tipo de modificaciones mas extremas para un correcto andar. La idea es levantara para ponerle unas buenas mud !!

A lo que voy.. me muero por verla alta y con muds pero tal vez es mejor levantara solo un poco y que funcione mejor. Se que tu producto es excelente y me vas a saber orientar !

Cuanto me saldría todo con envió a Mar del Plata??

Muchas Graciaaas ! :mrgreen:
w arnolfo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 10 Mar 2010 22:14
Ubicación: rosario

Nota por w arnolfo »

para levantar una vitara 93 cabrio puede ser los dos traseros de 5cm y los dos delanteros de 4 cm, atras ya tiene de 2cm por el gas eso se le suman a los 5cm o no y el suplementop de rotula trasera habria que calcularlo
vitara 93 descapotable un caño!!!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

ATENCIÓN!

Semana entrante tendre listos 2 juegos de LIFT suspensión para suzuki VITARA.
de 40mm
Corresponde a dos suplementos delanteros de 23mm 2 suplementos traseros de 40mm y el suplemento de rotula del diferencial trasero de 40mm

muchas gracias por esperar


atte.

Rolo
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

Rolo LP escribió:ATENCIÓN!

Semana entrante tendre listos 2 juegos de LIFT suspensión para suzuki VITARA.
de 40mm
Corresponde a dos suplementos delanteros de 23mm 2 suplementos traseros de 40mm y el suplemento de rotula del diferencial trasero de 40mm

muchas gracias por esperar


atte.

Rolo
ROLO ME PONGO PRIMERO EN LA LISTA !!! CUANDO LOS TENGA LISTOS, DECIME EL COSTO FINAL Y CUENTA PARA DEPOSITO ,ABRAZOSSS
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Altosdealem:
debo ser sincero, me mandaron un Mp antes pidiendo dos juegos, así que estarías 3ero en la lista.
ni bien los tenga en mi poder mando los mp con los datos bancarios, si la persona que me reservo dos juegos no lo hace, o solo quiere uno, te mando inmediatamente los datos por mp y ni bien se acredite sale la encomienda para Bahía.

si hay mas interesados por favor manden mp. así lo apuro al tornero con mas.

muchas gracias.

y por el estirón de nuestros vehículos :B: :B: de una manera fácil y económica!


R
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

Rolo LP escribió:Altosdealem:
debo ser sincero, me mandaron un Mp antes pidiendo dos juegos, así que estarías 3ero en la lista.
ni bien los tenga en mi poder mando los mp con los datos bancarios, si la persona que me reservo dos juegos no lo hace, o solo quiere uno, te mando inmediatamente los datos por mp y ni bien se acredite sale la encomienda para Bahía.

si hay mas interesados por favor manden mp. así lo apuro al tornero con mas.

muchas gracias.

y por el estirón de nuestros vehículos :B: :B: de una manera fácil y económica!


R
todo bien rolo !!! quedo a la espera entonces !!!, me avisas por mp, asi no te jodo preguntandote si tenes, abrazossss
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Ya tengo en mi poder los suplementos.

Imagen

a los interesados por favor mandar mp

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

ya se fueron dos mas!!
quedan 2
apurarse que se van volandooo!!! :jump:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por JuanBMiller »

Rolo! como andas masterr! mira queria hacerte una consulta a vos y a todos los que hayan aplicado esta modificacion.

yo hace un tiempo te compre todos los suples, y cambie los 4 amortiguadores de mi vitara para que quede como debe ser. Todos en SACHS presurizados. los delanteros de vitara y los de atras de Renault 19, como me recomedaron aca.

la vitara quedo levantada y a mi parecer andaba bien. pero... siempre me hizo un ruido al bajar lomas de burro o cunetas de las esquinas, o al agarrar pozos o depresiones. el ruido era un tac tac, como si algo tocara.

el otro dia fui a hacer una reparacion en el escape y de pedo vi que una de las orejas donde ancla el amortiguador abajo de habia cortado y estaba colgando. en ese momento pense "que animal.. contra que le di asi de fuerte..." y aproveche el herrero del escape y le pedi que me soldara la oreja esa.

el tipo me recontra bardeo con los amortiguadores y me pregunto quien habia sido el pelot&%$ que me habia puesto esos amortiguadores. en el momento me mori de risa y le dije que habia sido yo y que era una modificacion ampliamente probada. al principio le dio verguenza al tipo, pero despues me siguio bardeando, diciendo que eran demasiado largos, y que hacian tope al minimo pozo, y que por eso habia volado la oreja.

le pedi que me muestre, y me mostro que el amortiguador tiene unos 5cm de espacio entre el embolo y el tope de arriba (con la chata en reposo en un lugar plano). me dijo que normalmente deberia quedar justo en la mitad del vastago, pero que los mios eran tan largos que estaba casi todo metido adentro...

mire los codigos y estan bien, son los de R19 traseros.... a alguno le paso algo parecido? o hice algo mal yo?

Saludos gente!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Hola JuanBMiller.

contesto tu pregunta pese a que estamos en un post de venta y lo correcto seria plantearla en un post de mecánica dentro de la sección de Vitara - Sidekick
no conozco al hombre que hace estas afirmaciones y su método practico.
pero sin desmerecer sus comentarios te paso los siguientes datos proporcionados por la gente de SACHS Argentina en su pagina WEB


Amortiguador ----- numero de parte --- carrera --- abierto --- cerrado ----- centro
Suzuki VITARA---------- 8110---------------171---------464 ---------293 ----- 378

R19 ---------------------4060G--------------196----------531---------335 ----- 433

diferencias______________________+25_____+67______+42 ___- +55


si partimos las diferencias de carrera de ambos amortiguadores el de vitara en condición normal de carga mediría desde el centro del soporte inferior a la base del suporte superior 378mm como saco este numero, simple divido por dos la carrera del amortiguador y la sumo al valor cerrado del mismo con eso intento establecer que el amortiguador en condición normal esta en el centro del recorrido, tanto para la extensión como para la comprensión. En el caso del amortiguador de R19 mediría 433mm la diferencia entre ambas medidas es de 55mm ahora vos subiste 40mm te queda 15mm o 1.5cm (medida casi despreciable), mas comprimido el amortiguador de R19, que si no hubieras modificado nada.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por JuanBMiller »

sorry, no me di cuenta. te agradezco toda la info, debe haber otro problema entonces, algun injerto anterior a mi. despues voy a comparar los espirales y tomar medidas en la chata de otro suzukero de aca que tiene la misma.

gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

kid

Nota por MANGEL1971 »

Rolo me gustaria que me dijieras cuanto sale el kid, ya que segi el comentario pero entendi el precio....

MUCHAS GRACIAS

MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

El precio es de $500

Corresponde a los dos suplementos delanteros de 23mm de altura
2 suplementos traseros de 40mm más el suplemento de rotula trasera de 40mm de alto.

Si ademas quieren incluir en el envió los bulones correspondientes deben adicionar el valor de los mismos, que en este momento rondan los $50 aproximadamente, correspondiente a 4 bulones de rotula trasera más 6 de cazoleta todo con las respectivas tuercas arandelas y Glovers..


Si alguien anda por la zona se puede instalar en mi modesto taller.

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Nota por Carlosd »

Rolo, tenes el kit completo para una GV? Abrazo.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

no unicamente los suplementos de espirales.
el valor es de 420 pesos.
saludos :B:
Cerrado