Arabes suicidas!!!
Arabes suicidas!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-2ssPYwB ... re=related[/youtube]
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
Si, estan totalmente limados....... pero viendo el video me surge una:Fedey escribió:y estos locos??????
Pregunta técnica:
Para poder hacer lo que se ve en el video (andar en 2 ruedas sin perder tracción), se podría hacer con un bloqueo de diferencial, hasta ahí todo bien, Peeeero en el video traccionan las ruedas que están en el piso, y las que están en el aire están quietas...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Busquen el vio afilando cuchillos y van a ver como afilan los cuchillos los arabes con las 4x4.
Me canse de ver videos de los arabes y hacen una especie de drifting pero con autos de calle en medio del transito, y los espectadores estan parados a los costados y cuando se despista alguno, por lo menos como lo aprecie yo, no intentan ni correrse y son atropellados como si su lema fuera: "El que ataja de pechito el auto es mas macho".
Me canse de ver videos de los arabes y hacen una especie de drifting pero con autos de calle en medio del transito, y los espectadores estan parados a los costados y cuando se despista alguno, por lo menos como lo aprecie yo, no intentan ni correrse y son atropellados como si su lema fuera: "El que ataja de pechito el auto es mas macho".
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!