Nuevo Suzukero en MDP - Presentacion y Duda -
Nuevo Suzukero en MDP - Presentacion y Duda -
Hola a todos Mi Nombre es Rodrigo y despues de varios meses de buscar un GV por fin di con una que dio con mis espectativas.
La misma es Modelo 07 5pts y se ve que esta muy bien cuidada.
Tengo una series de duas que me gustaria compartir con uds. y espero puedan asesorarme.
1ero. que cubiertas me recomendarian ya que quisiera cambiarle las 2 delanteras ya que estan bien aun pero por seguridad quisiera ponerles unas 0km.
2do. La camioneta la compre para poder disfrutarlos los fines de semana llendo a pescar a lugares como el Faro Querandi o bien Mar Azul. El problema radica en que jamas tuve un vehiculo 4x4 y me gustaria saber de alguien que dicte algun curso de entrenamiento para su uso en la arena. Tambien saber hasta donde da la camioneta y hasta donde es mejor no forzarla.
Desde ya les agradesco mucho por que gracias al foro ya pude tener un panorama basico de algunos tips para comenzar de forma muy tranqui.
La misma es Modelo 07 5pts y se ve que esta muy bien cuidada.
Tengo una series de duas que me gustaria compartir con uds. y espero puedan asesorarme.
1ero. que cubiertas me recomendarian ya que quisiera cambiarle las 2 delanteras ya que estan bien aun pero por seguridad quisiera ponerles unas 0km.
2do. La camioneta la compre para poder disfrutarlos los fines de semana llendo a pescar a lugares como el Faro Querandi o bien Mar Azul. El problema radica en que jamas tuve un vehiculo 4x4 y me gustaria saber de alguien que dicte algun curso de entrenamiento para su uso en la arena. Tambien saber hasta donde da la camioneta y hasta donde es mejor no forzarla.
Desde ya les agradesco mucho por que gracias al foro ya pude tener un panorama basico de algunos tips para comenzar de forma muy tranqui.
Hola Bienvenido al club!!! y a la sede MDQ!..
Yo la compre con las mismas finalidades que vos!, voy a pescar al faro practicamente todos los fines de semana.
Me meto con el trailer y el cuatri y nunca un problema.
Bajando bien las cubiertas (entre 15 y 13 libras) y en doble alta vas a andar de 10!, si quisieras ir a jugar a los medanos te recomiendo poner la baja.
Un dia de estos podemos ir a hacer una pesca juntos y te doy una mano.
Un abrazo!!
Yo la compre con las mismas finalidades que vos!, voy a pescar al faro practicamente todos los fines de semana.
Bajando bien las cubiertas (entre 15 y 13 libras) y en doble alta vas a andar de 10!, si quisieras ir a jugar a los medanos te recomiendo poner la baja.
Un abrazo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
BIENVENIDO AL CLUB, LAS CUBIERTAS HOY EN DÍA TENES QUE AVERIGUAR QUE HAY Y RECINE AHÍ TE PODEMOS DAR UNA AYUDA, PORQUE SI HAY UN UNICO MODELO ES IMPOSIBLE ACONSEJARTE OTRA.
Y SOBRE EL TEMA DE SALIR ANDAR EN 4X4 SINO SABES EMPEZA CON GENTE CON EXPERIENCIA Y DESPUES VAS A IR ADQUIERENDO VOS SOLO.
SALUDOS. Y UNITE AL GRUPO DE MDQ.
Y SOBRE EL TEMA DE SALIR ANDAR EN 4X4 SINO SABES EMPEZA CON GENTE CON EXPERIENCIA Y DESPUES VAS A IR ADQUIERENDO VOS SOLO.
SALUDOS. Y UNITE AL GRUPO DE MDQ.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- Fercho_MDP
- Staff
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- agusbasualdo
- Suzukero
Seria Buenisimo poder coordinar una salida!gastonmdq escribió:Hola Bienvenido al club!!! y a la sede MDQ!..
Un abrazo!!
Ahora me estoy llendo de viaje pero para el proximo finde si el mar nos lo permite seria fantastico.
Tambien leo que te vas con el trailer, yo estoy buscando un batan para agregarle para no estropearla con olor a pescado. Que tamaño de trailer puede llevar en la arena (medidas o peso) con el cual sea menos posible quedar encajado.
Las cubiertas del trialer pueden ser 14 o tiene que tener un rodado similar a la gv?
Perdon por la ignorancia pero como dije no tengo esperiencia en esto.

Gracias por la info, te pregunto ahora en que son mejores esas cubiertas a las demas? tienen mejor desempeño en la arena?. Tenes idea quien las vende en MDP?beto63 escribió:hola bienvenido al club y a la sede mdq,
para aprender venite a una salida con los chicos y vas a sacarte las dudas de todo ,
por las cubiertas ponele la Dunlop at3
que disfrutes tu chata![]()
![]()
Desde ya gracias!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
esta complicado por el tema de la importacion, pero el que puede tener es El Pampeano, Av. Luro y GuidoRedskull escribió:Gracias por la info, te pregunto ahora en que son mejores esas cubiertas a las demas? tienen mejor desempeño en la arena?. Tenes idea quien las vende en MDP?beto63 escribió:hola bienvenido al club y a la sede mdq,
para aprender venite a una salida con los chicos y vas a sacarte las dudas de todo ,
por las cubiertas ponele la Dunlop at3
que disfrutes tu chata![]()
![]()
Desde ya gracias!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!