En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
en el marco del programa familiar de sustitucion de importaciones que no puedo pagar, me largue a fabricar un nuevo artefacto... podria simplemente contarles que es pero para acerlo mas divertido vamos a acer lo siguiente, solo voy a postear 4 fotos y lanzo el desafio de que deduzcan de que se trata.
el primero que postee: que catso estoy fabricando y para que sirve cada una de las partes que muestro en las fotos sera automaticamente dueño del premio.
ojo solo gana si la respuesta esta completa. ( que estoy fabricando + para que sirve cada una de las partes que muestro )
aca van las fotos ...
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
el premio:
se trata de una exclusiva gorra realizada con los mas finos remanentes de sublimado de los banderines que se ve en las fotos. ( el modelo no esta incluido ) la cual se ara entrega en el viaje a famatina, al ganador o a quien este comicione para retirarla ( no hago enfvios ya que me clave hasta los moños con el correo )
espero nos divirtamos un rato , como yo se que es no se si sera facil o dificil pero bue vamo a ver
Una Baca para el techo, o un baul para el techo, fabricada en fibra de vidrio. El cajón es el molde, y el mango con rueditas, es para quitar el aire de las diferentes capas de fibra con la resina.......
Será ????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Estan equivocados todos !!! Claramente se trata de un emprendimiento gastronomico
Foto 1: aleron para colgar tallarines para su secado.
Foto 2: base de sommier para dormir la siesta despues de morfar los fideos.
Foto 3: cortador de tallarines
Foto 4: cortador de ravioles.
Ahora vamos en serio porque me encanto la gorra !!!
Foto 1: Lateral froontal del molde, esta separado para facilitar el desmolde.
Foto 2: Molde o matriz para fabricar pieza en fibra/lana de vidrio.
Foto 3: concuerdo con Fercho, adminiculo para fijación y alizado de fibra de vidrio.
Foto 4: Idem para bordes a 90º
Y creyendo conocer los gustos de Clarck, sus actividades al aire libre y el tamaño de las piezas me inclino que todo eso sera utilizado para fabricar el techo y base de una carpa para techo plegable.
PD: si queda buena ..... QUIERO UNA !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
y sii señores en tiempo recor lo muchachos descularon el acertijo !!!
juanjo : las vespas tienen papeles pero son como de la familia las van a enterrar con migo.
fercho muy buena su deduccion y ubiera ganado si pensara invitar a mi suegra de vacaciones , ya que en ese caso no seria una carpa sino un baul como usted dijo, pero como pienso dormir yo ahi adentro el termino correcto es carpa.
por lo tanto el ganador es DR GR el cual no solo describio perfectyamente lo requerido, casi la caga con lo de lana pero un detalle menor, ya que si me fuera a la antartida ademas de fibra le meteria lana
se guarda la gorra para dr gr y a medida que avance la carpa de techo modelo clarck ( cualquier parecido a las k3 o a las magiollina es pura coincidencia ) les voy poniendo fotos y si queda buena tengo idea de largar una serie, para financiar otro proyecto mas ambicioso .... jua jua jua ( risa diabolica )
clarck escribió:y sii señores en tiempo recor lo muchachos descularon el acertijo !!!
juanjo : las vespas tienen papeles pero son como de la familia las van a enterrar con migo.
fercho muy buena su deduccion y ubiera ganado si pensara invitar a mi suegra de vacaciones , ya que en ese caso no seria una carpa sino un baul como usted dijo, pero como pienso dormir yo ahi adentro el termino correcto es carpa.
por lo tanto el ganador es DR GR el cual no solo describio perfectyamente lo requerido, casi la caga con lo de lana pero un detalle menor, ya que si me fuera a la antartida ademas de fibra le meteria lana
se guarda la gorra para dr gr y a medida que avance la carpa de techo modelo clarck ( cualquier parecido a las k3 o a las magiollina es pura coincidencia ) les voy poniendo fotos y si queda buena tengo idea de largar una serie, para financiar otro proyecto mas ambicioso .... jua jua jua ( risa diabolica )
abrazo
Y yo nny ??? no tengo merito alguno???... no fui al detalle punto por punto pero conteste en 10' y emboque lo que estabas tramando... aunque sea merezco un reconocimiento moral...
Muy bueno... vi tu post del snorkel y me dio mucha bronca que no funque (segun vos...) Estaba muy lindo y prolijo..
Saludos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Perro Perdido escribió:algo rectangular, con aparentemente poleas.....? SI......! es una mesa de torturas sadomasoquista
CREO QUE EL PREMIO SE LO MERECE ESTE SUZUQUERO!! TIENE LA MENTE MUY TRASTORNADA!!!
JAAAAA!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
No te calentes Fercho ... en el verano te la presto !!!! (hay que cuidarlo al nono de los golpes de calor .... ya esta grande !!!
Hagamos una cosa, pasa a buscarme por casa, nos vamos para Cordoba y la retiramos juntos .... de paso aprovechamos y nos comemos un cabrito con Clarck !!!
Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 11 Abr 2012 17:29, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Dr.GR escribió:
No te calentes Fercho ... en el verano te la presto !!!! (hay que cuidarlo al nono de los golpes de calor .... ya esta grande !!!
Dr.GR escribió:
Hagamos una cosa, pasa a buscarme por casa, nos vamos para Cordoba y la retiramos juntos .... de paso aprovechamos y nos comemos un cabrito con Clarck !!!
Esa es buena !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
ya esta lista la base y quedo joya ahora estoy por largar con la tapa, voy a abrir otro post para ir mostrando paso a paso el proceso. la idea es acer una, probarla a full sacar los detalles y ajustar el diseño para luego producir una serie chica para el mercado nacional a un precio nacional.
No sé que es pero te tiro la idea la armas y yo la vendo
Estaba pensando en una camilla plastica, color naranja fluorescente, dos 2, una engancha lateralmente con la otra, ambas tienen tapa a rosca o sea son huecas y anclaje al portaequipajes.
Uso, reserva de combustible, reserva agua potable, baca, mesa, plancha de desatasco, baliza, etc.