Consulta por compra de GV 2006
- Gabriel74
- Iniciandose a Suzukero...
Consulta por compra de GV 2006
Estimados:
Hace tiempo que decidi comprar la GV y estuve viendo muchas.
No tengo experiencia en estos vehiculos.
Estoy entre dos 2006 2.0 Nafta, estan en una agencia de compra venta de autos. No se de como se usaron antes.
Una de 90.000 km con detalles de chapa e interior
la otra de 135000 km esta mejor de chapa
Las dos estan en $ 85000, me dice el vendedor que no hay diferencia en cuanto al kilometraje por la mecanica, que las dos estan impecables, me gusta mas la que tiene 135.000 km, pero no estoy tan convencido por la cantidad de km.
Agradezco sus opiniones. Gracias!!!
Hace tiempo que decidi comprar la GV y estuve viendo muchas.
No tengo experiencia en estos vehiculos.
Estoy entre dos 2006 2.0 Nafta, estan en una agencia de compra venta de autos. No se de como se usaron antes.
Una de 90.000 km con detalles de chapa e interior
la otra de 135000 km esta mejor de chapa
Las dos estan en $ 85000, me dice el vendedor que no hay diferencia en cuanto al kilometraje por la mecanica, que las dos estan impecables, me gusta mas la que tiene 135.000 km, pero no estoy tan convencido por la cantidad de km.
Agradezco sus opiniones. Gracias!!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Como dijeron, miralas de abajo. Lo del kilometraje en esa diferencia y suponiendo que son ambos reales, no reviste mucha importancia. Mas vale ver el casco que esté bien y lso diferenciales, reductora y caja.
Por el tema de la transferencia fijate acá.
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html
Suerte.
Por el tema de la transferencia fijate acá.
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html
Suerte.
Claudio.

- Gabriel74
- Iniciandose a Suzukero...
Estimados:
Ya concrete la compra!, finalmente tengo una Suzuki Grand Vitara 2007. 85.000 km.
La verdad esta muy linda, me siento un poco raro despues de dejar mi auto,
Cuando venia para casa, subiendo el vidrio delantero izquierdo noto que se traba, Y los traseros suben muy lento.LRPMQLP. no entiendo como no me di cuenta!
En fin, ya subire fotos! Saludos
Ya concrete la compra!, finalmente tengo una Suzuki Grand Vitara 2007. 85.000 km.
La verdad esta muy linda, me siento un poco raro despues de dejar mi auto,
Cuando venia para casa, subiendo el vidrio delantero izquierdo noto que se traba, Y los traseros suben muy lento.LRPMQLP. no entiendo como no me di cuenta!
En fin, ya subire fotos! Saludos