Navidad
Navidad
Propongo que juntemos cosas, para alguna escuela, podemos ir proponiendo algunas, por ejemplo la que menciona Damian o la que apadrina el Perro o cualquier otra que conozcan, quizas cosas que nosotros no le damos uso, alguien las puede usar mucho, Juguetes, libros, ropa, alimentos etc, etc. (por favor todo en el mejor estado posible), se prenden. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto, y si aprovechamos la última salida a Necochea para llevar algo a alguna escuelita de la zona "Miramar - Necochea" que seguro hay ?
Digo, porque vamos a ser muchos con lo cual ahí cada uno puede llevar algo además de lo que juntemos de otros lados
Fijensé si pueden averiguar que hay, que yo también me ocupo de buscar
Digo, porque vamos a ser muchos con lo cual ahí cada uno puede llevar algo además de lo que juntemos de otros lados
Fijensé si pueden averiguar que hay, que yo también me ocupo de buscar
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Esta bien Dany, yo solo propuse las esculitas que conosco, pero me parece muy buena, la de Necochea ya que vamos unas cuantas chatas, y podemos llevar muchas cosas. Juanma ponete las pilas y avisa, Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vero: no levanto minas en la ruta, llevé a 3 maestras a las cuales las estaba custodiando una patrulla de la bonaerense pq hacía poco habían violado a una.
Anotaron mi patente y las alcancé unos 30 km como mucho.
Ahí me contaron las necesidades de la escuela y charlamos un pco de todo.
Al ver el patrullero me dispuse a parar, porque lamentablemente si no fuero por eso ni en pedo paro y sólo no paro por un tema de seguridad.
Anotaron mi patente y las alcancé unos 30 km como mucho.
Ahí me contaron las necesidades de la escuela y charlamos un pco de todo.
Al ver el patrullero me dispuse a parar, porque lamentablemente si no fuero por eso ni en pedo paro y sólo no paro por un tema de seguridad.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo