Hola Gente, les paso el link porque quedo perdido en otro post y me parece que no es correcto.
Gutty propone un encuentro para hacer sociales el viernes santo en las sierras de calamuchita aprovechando que varios suzukeros pueden andar por esta zona en semana santa.
gutty escribió:YO PROPONGO , ya que creo hay muchas ganas de juntarse VIERNES 6 DE ABRIL(pascua)ENCUENTRO INTERNACIONAL CON ALMUERZO A LA CANASTA EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA , si hay adherentes vemos que hacer....................
despues de varios aportes la lista viene mas o menos asi
AQUEL QUE ESTE DUDANDO , QUE LO RECONSIDERE :wink: , proponemos viernes santo pensando que muchos ya estan viendo qué hacer y dónde pasar estas Pascuas con su Familia, ese viernes va a ser una hermosa oportunidad para encontrarnos sin condicionar el finde largo con la flía si ademas del encuentro, hubiese ganas de hacer algo(p.ej el sábado), pues el que nos vaya a acompañar que vaya tirando su idea y entonces vamos pensando en algun lugarcito para visitar y trepar un poco sin romper nada.
Diego Samu escribio:
Ahhh, ok, tenes razón Horacio, sino deberia estar en Travesias o Encuentros Suzukeros, es solo para Jimny, Samurai, LJ80, Maruti, Santana..
Chau me voy al otro foro, y al unicenter que me cierra el YPFserviclub.. chauchis.
profe ... Al PAJERO lo estoy poniendo en condiciones ... Hoy gaste 500 mangos en 6 litros de aceite , el mejor filtro de gasoil MAN y filtro de aire que es gigante y filtro de aceite ... Como le gusta comer a esta bestia ... Anda muy bien !!! Ahhhh les cuento que hoy se fue el doradito !!!! Espero lp cuiden bien en Bariloche !!! Nos vemos !!!
profe ... Al PAJERO lo estoy poniendo en condiciones ... Hoy gaste 500 mangos en 6 litros de aceite , el mejor filtro de gasoil MAN y filtro de aire que es gigante y filtro de aceite ... Como le gusta comer a esta bestia ... Anda muy bien !!! Ahhhh les cuento que hoy se fue el doradito !!!! Espero lp cuiden bien en Bariloche !!! Nos vemos !!!
nush escribió:profe ... Al PAJERO lo estoy poniendo en condiciones ... Hoy gaste 500 mangos en 6 litros de aceite , el mejor filtro de gasoil MAN y filtro de aire que es gigante y filtro de aceite ... Como le gusta comer a esta bestia ... Anda muy bien !!! Ahhhh les cuento que hoy se fue el doradito !!!! Espero lp cuiden bien en Bariloche !!! Nos vemos !!!
Felicitaciones Nush, se nota que es otra maquina.
6 litros de aceite... hasta para las papas fritas lleva
¿no le ibas a regalar el "doradito" a tu hermano para el casorio?
Me alegro que lo estes disfrutando.
si lo usas mucho ponele
Exitos y nos vemos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi