Amigos, estrenando mi entrada al foro. Tengo un samurai 93 y se me rompio la bomba de nafta que es mecánica, conseguí en Mendoza una igual pero china y no hubo caso, se rompio tambien. Mi mecánico me recomienda poner uan electrica, que opinan alguien le paso esto?
un abrazo a tods
Bomba de nafta Samurai SJ-41
-
- Nuevo Suzukero !
Carlos
La bomba china parece igual pero no la es, entre otras fallas trae el vástago que la acciona corto, por lo tanto tambien se rompen ó no funcionan correctamente.
Yo puse una bomba eléctrica marca "Huko" alemana, hasta ahora funciona perfectamente, si te preguntan es para vehí##### 4 cilindros y con carburador, ya que hay de la misma marca para motores mas grandes y a inyección.
Vas a necesitar un par de mangueras chicas mas previas, ya que le vas a tener que poner antes de la bomba un vasito como de Renault que te permitirá tener siempre cebada la bombita.
Saludos
Peluke
La bomba china parece igual pero no la es, entre otras fallas trae el vástago que la acciona corto, por lo tanto tambien se rompen ó no funcionan correctamente.
Yo puse una bomba eléctrica marca "Huko" alemana, hasta ahora funciona perfectamente, si te preguntan es para vehí##### 4 cilindros y con carburador, ya que hay de la misma marca para motores mas grandes y a inyección.
Vas a necesitar un par de mangueras chicas mas previas, ya que le vas a tener que poner antes de la bomba un vasito como de Renault que te permitirá tener siempre cebada la bombita.
Saludos
Peluke
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola! Porque no pasas por sociales y te presentas?
De paso podes subir unas fotitos que por aca se cotizan en bolsa
Tenés un Samurai o un SJ-410?
Si tenes un SJ-410 averiguá que la bomba oringal se consigue, es figurita dificil, pero no imposible.
Si tenes un Samu no tengo idea, pero en cualquiera de los dos casos yo le pondría sin problemas una eléctrica buena anulando la original.
Saludos!
De paso podes subir unas fotitos que por aca se cotizan en bolsa
Tenés un Samurai o un SJ-410?
Si tenes un SJ-410 averiguá que la bomba oringal se consigue, es figurita dificil, pero no imposible.
Si tenes un Samu no tengo idea, pero en cualquiera de los dos casos yo le pondría sin problemas una eléctrica buena anulando la original.
Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
¿Esta de SJ413 no te sirve?
La venden por Ebay y te aseguro que esa gente es muy confiable. Te llega por correo a tu casa en 10 días. Todos los productos son de muy buena calidad porque es lo que usan los australianos. Ya he comprado varias cosas sin problemas.

http://stores.ebay.com/4wd-products/_i. ... =222892866
Otra cosa... ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas con las presentaciones en Sociales? Carlos se presentó correctamente acá porque necesita de los que participamos acá lo ayudemos. Nunca entro a Sociales y tampoco me fijo si alguien se presentó ahí si necesita una mano.
Saludos,
La venden por Ebay y te aseguro que esa gente es muy confiable. Te llega por correo a tu casa en 10 días. Todos los productos son de muy buena calidad porque es lo que usan los australianos. Ya he comprado varias cosas sin problemas.

http://stores.ebay.com/4wd-products/_i. ... =222892866
Otra cosa... ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas con las presentaciones en Sociales? Carlos se presentó correctamente acá porque necesita de los que participamos acá lo ayudemos. Nunca entro a Sociales y tampoco me fijo si alguien se presentó ahí si necesita una mano.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Es parte de la dinámica del foro Fer! Vos sos un hermitañoFernando escribió: Otra cosa... ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas con las presentaciones en Sociales? Carlos se presentó correctamente acá porque necesita de los que participamos acá lo ayudemos. Nunca entro a Sociales y tampoco me fijo si alguien se presentó ahí si necesita una mano.
Saludos

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Lautaro,
Acá te sintetizo como veo las presentaciones en Sociales...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNo84Ufl ... e=youtu.be[/youtube]
Saludos,
Acá te sintetizo como veo las presentaciones en Sociales...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNo84Ufl ... e=youtu.be[/youtube]
Saludos,
Fernando

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias amigos
Gracias a todos por la respuesta tan rápida. Ya eme definí por la bomba eléctrica, estoy con eso ahora.
Tengo que hacerle varias cosas a mi Samurai pero vamos de a poco
Lamento haber generado una discusión con lo de la presentación, voy a pasar por sociales y me presento.
Nos vemos. Abrazo
Tengo que hacerle varias cosas a mi Samurai pero vamos de a poco
Lamento haber generado una discusión con lo de la presentación, voy a pasar por sociales y me presento.
Nos vemos. Abrazo