Siguiendo este post viewtopic.php?t=43592
Se me ocurrió hacer un encuentro, recorriendo desde Necochea al Blanco, llevando los chiquitos fanáticos del Dakar.
Para organizarlo, las fechas tentativas serian, el 25 de Marzo o 22 de Abril.
Tengo la camioneta ploteada con insignias del Dakar, y es increíble como los chiquitos se emocionan, se apasionan.
Que mejor que darles la oportunidad de hacer un poco realidad, la fantasía de ver vehículos trepando medanos.
Esto no es un evento, y no tiene fines de lucro. Es simplemente un recorrido mas, entre familias.
El objetivo, es ver la alegría de los chiquitos.
Muchos sobrinos, nietos, hijos de amigos, etc., son fanáticos de esta actividad.
Dakarlandia en Necochea
En principio, voy solo con mi mecánico y su hijo, quien esta muy feliz por esta actividad, y no puede disfrutarla.
Se lo comente a su padre estos días, y le pareció fantástico. La responsabilidad es del padre o madre. Es lo mismo a cuando llevas amigos con hijos, etc.
Incluso, el niño de 4 años, "arregla", el karting que le regalo su padre.
Este post, lo abrí, como una invitación, si alguno quiere imitar este acto, hacia algún niño, que no puede tener la posibilidad de ir cuando quiera, y se emociona, se pone contento, al menos cuando los ve por TV.
Se lo comente a su padre estos días, y le pareció fantástico. La responsabilidad es del padre o madre. Es lo mismo a cuando llevas amigos con hijos, etc.
Incluso, el niño de 4 años, "arregla", el karting que le regalo su padre.
Este post, lo abrí, como una invitación, si alguno quiere imitar este acto, hacia algún niño, que no puede tener la posibilidad de ir cuando quiera, y se emociona, se pone contento, al menos cuando los ve por TV.