a este no le hagas caso porque se divierte viendo como se quedan y despues para sacarte te cobra.elchaca escribió:bienvenido
jejeje BIENVENIDO AL CLU....!
Redskull escribió:Seria Buenisimo poder coordinar una salida!gastonmdq escribió:Hola Bienvenido al club!!! y a la sede MDQ!..
Yo la compre con las mismas finalidades que vos!, voy a pescar al faro practicamente todos los fines de semana.
Me meto con el trailer y el cuatri y nunca un problema.
Bajando bien las cubiertas (entre 15 y 13 libras) y en doble alta vas a andar de 10!, si quisieras ir a jugar a los medanos te recomiendo poner la baja.
Un dia de estos podemos ir a hacer una pesca juntos y te doy una mano.
Un abrazo!!
Ahora me estoy llendo de viaje pero para el proximo finde si el mar nos lo permite seria fantastico.
Tambien leo que te vas con el trailer, yo estoy buscando un batan para agregarle para no estropearla con olor a pescado. Que tamaño de trailer puede llevar en la arena (medidas o peso) con el cual sea menos posible quedar encajado.
Las cubiertas del trialer pueden ser 14 o tiene que tener un rodado similar a la gv?
Perdon por la ignorancia pero como dije no tengo esperiencia en esto.
jaja que haces Hugo. si la verdad como te conte avos, hace rato venia buscando un GV pero no daba con una que me terminara de cerrar.hugoogon escribió:Hola Rodrigo!no sabia que sos socio del club ,ahora si que sos suzukero de verdad con la GV,cuando la tengas organisamos algo con los que se prendan y vamos a pescar,no tenés idea la camio que te compraste,ya la vas a disfrutar y te vas a enamorar,pero si te gusta bajar a la playa y la pesca te vas a tener que acostumbrar a que se ensucie,ponele un buen cober al baul y una conservadora para los pescados limpios y no vas a tener olor te felicito y bienvenido![]()
![]()
![]()
![]()
Hugo de Gascon 2011 un abrazo nos vemos!!