Nuevo Suzukero en MDP - Presentacion y Duda -

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

elchaca escribió:bienvenido :B:
a este no le hagas caso porque se divierte viendo como se quedan y despues para sacarte te cobra.

jejeje BIENVENIDO AL CLU....!
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Redskull escribió:
gastonmdq escribió:Hola Bienvenido al club!!! y a la sede MDQ!..

Yo la compre con las mismas finalidades que vos!, voy a pescar al faro practicamente todos los fines de semana.
Me meto con el trailer y el cuatri y nunca un problema.
Bajando bien las cubiertas (entre 15 y 13 libras) y en doble alta vas a andar de 10!, si quisieras ir a jugar a los medanos te recomiendo poner la baja.
Un dia de estos podemos ir a hacer una pesca juntos y te doy una mano.

Un abrazo!!
Seria Buenisimo poder coordinar una salida!
Ahora me estoy llendo de viaje pero para el proximo finde si el mar nos lo permite seria fantastico.
Tambien leo que te vas con el trailer, yo estoy buscando un batan para agregarle para no estropearla con olor a pescado. Que tamaño de trailer puede llevar en la arena (medidas o peso) con el cual sea menos posible quedar encajado.
Las cubiertas del trialer pueden ser 14 o tiene que tener un rodado similar a la gv?
Perdon por la ignorancia pero como dije no tengo esperiencia en esto. :mrgreen:

Con respecto al trailer no creo que tengas drama. Yo tengo cubiertas 13 asi que no hay problema. A mi entender los puntos que tenes que tener en cuenta son, por un lado la altura del trailer, ya que si es muy bajo puede llegar a arrastrar el paragolpe del mismo (me paso una ves).
Por otro lado siempre que sea lo mas liviano posible mejor!.. Vas a ir mas tranquilo y sobre todo menos consumo... con el trailer se descontrola un poco el consumo ( 14l o 15 cada 100 )

Cuando quieras avisame y vamos a hacer una pesca!!

Un abrazo!
Frente al mar , somos todos iguales.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Rodrigo!no sabia que sos socio del club ,ahora si que sos suzukero de verdad con la GV,cuando la tengas organisamos algo con los que se prendan y vamos a pescar,no tenés idea la camio que te compraste,ya la vas a disfrutar y te vas a enamorar,pero si te gusta bajar a la playa y la pesca te vas a tener que acostumbrar a que se ensucie,ponele un buen cober al baul y una conservadora para los pescados limpios y no vas a tener olor te felicito y bienvenido :B: :B: :B: :B: :lol: Hugo de Gascon 2011 un abrazo nos vemos!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Redskull
Nuevo Suzukero !

Nota por Redskull »

hugoogon escribió:Hola Rodrigo!no sabia que sos socio del club ,ahora si que sos suzukero de verdad con la GV,cuando la tengas organisamos algo con los que se prendan y vamos a pescar,no tenés idea la camio que te compraste,ya la vas a disfrutar y te vas a enamorar,pero si te gusta bajar a la playa y la pesca te vas a tener que acostumbrar a que se ensucie,ponele un buen cober al baul y una conservadora para los pescados limpios y no vas a tener olor te felicito y bienvenido :B: :B: :B: :B: :lol: Hugo de Gascon 2011 un abrazo nos vemos!!
jaja que haces Hugo. si la verdad como te conte avos, hace rato venia buscando un GV pero no daba con una que me terminara de cerrar.
Ahora estoy buscando el batancito porque sino con mi señora me voy a matar por el olor a pescado!(De lunes a Viernes le pertenece a ella )
#-o

Saludos Hugo, el lunes te estoy llamando por ahi si podes nos juntamos el martes antes de que viaje.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Si dale llamame y nos juntamos cuando quieras,saludos, :sc17: :sc17: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder