carga de gas del aire
carga de gas del aire
hola , tengo que cargar el aire de la chata , alguno tiene idea de cuanto sale ? en mdq me pasan $ 350 ,esta bien ?
buscando encontre esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... zchill-_JM
alguno lo uso ?
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alguno lo uso ?
las dos veces que cargue, primero creo que lo llenan de aire para ver si tiene fugas importantes y no poner el gas al pedo, luego evalua y lo carga, si se te fue es obvio que algun o ring pierde, por ahi estaria bueno chequear eso antes de poner gas al dope mas ahora que viene el frio, quizas para el verano ya se perdio. Yo iria a una casa de AA.
Beto, anda a algun lugar que te hagan CONTROL DE FUGAS y carga.., y que te den garantía..
Me paso de cargarlo en NORAUTO, en mi rover.., y a lso 3 meses, se descargaba..., me lo cargaron 2 veces.., hasta que me devolvieron la plata, ya que tenía una fuga..
Fui a un lugar en mi ciudad, me puso nitrogeno o no se que cosa, controlo las fugas, que tenía un poro en el condensador de alumnio, y ahi quedo solucionado el tema!!!
Yo que vos, lo cargo en un lugar que te den garantía del control de fugas primero!!!
Me paso de cargarlo en NORAUTO, en mi rover.., y a lso 3 meses, se descargaba..., me lo cargaron 2 veces.., hasta que me devolvieron la plata, ya que tenía una fuga..
Fui a un lugar en mi ciudad, me puso nitrogeno o no se que cosa, controlo las fugas, que tenía un poro en el condensador de alumnio, y ahi quedo solucionado el tema!!!
Yo que vos, lo cargo en un lugar que te den garantía del control de fugas primero!!!
Leandro
- Fercho_MDP
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- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Beto, te cuento mi experiencia.
Con la chata anterior, tenía el problema que no enfriaba bien, y me estaba yendo a Brasil en pleno Enero, así que había que solucionarlo.
Estaba en Buenos Aires y fuí a un negocio de Warnes, me recargaron el aire, y salí para Brasil......
Mientras andaba en ruta, el aire enfriaba mas o menos, pero cuando andaba en ciudad, casi no enfriaba y sentía como si el equipo hiciera mucho esfuerzo, incluso algún ruidito extraño.
Conclusión, cuando volví a Mardel, lo llevé a lo de Pinto, y me hizo el siguiente diagnóstico:
En Baires, cargaron un gas que no es el que corresponde (mucho mas barato), y para que enfríe algo, lo pasaron de presión, correindo el riesgo que el compresor vuele a la mier...... (cosa que por suerte no sucedió).
Entonces hubo que descargar por completo el circuito, hacerle vacío y cargar el gas que corresponde. A partir de allí, enfriaba perfecto.
Lo barato, sale caro.......
Además, si hacen bien el trabajo, primero vacían el equipo (incluso el aceite lubricante), controlan las pérdidas, y luego, cargan con el gas que corresponde y el aceite que corresponde.
La otra que te queda, es bajar las ventanillas........ total ya pasó el verano...
Un abrazo
Con la chata anterior, tenía el problema que no enfriaba bien, y me estaba yendo a Brasil en pleno Enero, así que había que solucionarlo.
Estaba en Buenos Aires y fuí a un negocio de Warnes, me recargaron el aire, y salí para Brasil......
Mientras andaba en ruta, el aire enfriaba mas o menos, pero cuando andaba en ciudad, casi no enfriaba y sentía como si el equipo hiciera mucho esfuerzo, incluso algún ruidito extraño.
Conclusión, cuando volví a Mardel, lo llevé a lo de Pinto, y me hizo el siguiente diagnóstico:
En Baires, cargaron un gas que no es el que corresponde (mucho mas barato), y para que enfríe algo, lo pasaron de presión, correindo el riesgo que el compresor vuele a la mier...... (cosa que por suerte no sucedió).
Entonces hubo que descargar por completo el circuito, hacerle vacío y cargar el gas que corresponde. A partir de allí, enfriaba perfecto.
Lo barato, sale caro.......
Además, si hacen bien el trabajo, primero vacían el equipo (incluso el aceite lubricante), controlan las pérdidas, y luego, cargan con el gas que corresponde y el aceite que corresponde.
La otra que te queda, es bajar las ventanillas........ total ya pasó el verano...

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
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a mi 300 no me parece caro, a mi me cobraron eso pero el trabajo esta garantido.
ademas hay que tener en cuenta que el gas del aire no se carga hasta una determinada presion, sino que se carga un determinado volumen o peso, no se bien cual es. asi que el manometro que te venden es pura sarasa.
a mi viejo le cargo un electricista porque le cambio la bocha y dijo que sabia hacer el trabajo, la carga no le duro ni un dia.
ademas hay que tener en cuenta que el gas del aire no se carga hasta una determinada presion, sino que se carga un determinado volumen o peso, no se bien cual es. asi que el manometro que te venden es pura sarasa.
a mi viejo le cargo un electricista porque le cambio la bocha y dijo que sabia hacer el trabajo, la carga no le duro ni un dia.
solucionado , control y carga de gas que le faltaba $ 150 enfría de 10
LO MEJOR ME AUTORIZO A PONER QUE LE HACE EL 10% DE DESCUENTO A LOS SUZUKEROS
AIRE ACONDICIONADO DEL AUTOMOTOR
MEDRANO 3682 RAUL
223 155 256164
223 155 040873
MAIL baddog_ 29@hotmail.com

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- Fercho_MDP
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beto63 escribió:solucionado , control y carga de gas que le faltaba $ 150 enfría de 10![]()
LO MEJOR ME AUTORIZO A PONER QUE LE HACE EL 10% DE DESCUENTO A LOS SUZUKEROS
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Fernando
Mar del Plata
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