Accesorios de Alta Performance para Vitara
- Sanjuanino
- Suzukero
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Accesorios de Alta Performance para Vitara
Hola a todos, les recomiendo que visiten la página www.solovitara.cl (Chile) y www.calmini.com (USA)
Encontrarán algunos accesorios para vitara muy interesantes, a continuación les transcribo algunos de SOLOVITARA:
Accesorios de Motor
Múltiples de Escape de Torque
Una de las modificaciones más efectivas en tu Vitara y en general en cualquier 4x4, es la instalación de un Múltiple de Escape. Este, mejora la salida de los gases creando un vacío interno que aumenta la circulación de aire, mejorando el torque del motor.
Ofrecemos dos versiones:
SoloVitara (copia idéntica del Americano) Color Negro.
Dough Thorley (El original, fab. en USA) Cromado.
Filtro de Aire Cónico
Aumenta hasta en un 15% los HP de cualquier motor, mejorando notablemente el paso de aire en comparación a un filtro de aire original, sin sacrificar la capacidad de filtración. Además, es relavable por lo que dura 100.000 KMs.
Cables de Bujías y Bobinas de Alto Voltaje - Accel
Otra modificación fácil y efectiva que puedes hacer en tu Vitara, es el cambio de los cables de bujías por unos de alto rendimiento y baja resistencia, para lograr así, una chispa potente y como resultado de ésto una buena explosión, mejorando el consumo, potencia, etc.
Estos cables están fabricados con una cubierta de Silicona resistente a altas temperaturas la cual cubre una capa de fibra
de vidrio que aísla el alto voltaje. Además tiene protección
contra emisiones de señal RFI (ruido en la radio). Incluye todo
lo necesario para instalar. Color Amarillo.
Pero, para lograr que estos cables transmitan la corriente necesaria, primero que todo hay que tener un buen generador de esa corriente. Para esto cambiamos la Bobina por una de alto voltaje marca Accel, que entrega 60.000 Volts, en comparación a
los 25.000 originales del vehículo.
Eje de Levas de Torque- Iskenderian Cams
El Isky Torquer, es un eje de levas de reconocida calidad que permite aumentar el torque del motor de 8 valvulas, especialmente en el rango medio entre 2000 y 5000 rpm. Basicamente, su funcion es aumentar el tiempo y la apertura de las valvulas tanto en admisión como en escape, para mejorar la compresion. Mejores resultados se obtienen en conjunto con un multiple de escape y filtro cónico.
Bujias de 4 Electrodos - Bosch
Una buena bujía es vital para que el motor desarrolle toda su potencia. Las bujías Bosch de 4 electródos dan la chispa mas potente del mercado, una modificación excelente y a un costo muy bajo.
SI ALGUIEN DECIDE PROBAR CON ESTO QUE NOS COMENTE!!!
Saludos desde San Juan.
Encontrarán algunos accesorios para vitara muy interesantes, a continuación les transcribo algunos de SOLOVITARA:
Accesorios de Motor
Múltiples de Escape de Torque
Una de las modificaciones más efectivas en tu Vitara y en general en cualquier 4x4, es la instalación de un Múltiple de Escape. Este, mejora la salida de los gases creando un vacío interno que aumenta la circulación de aire, mejorando el torque del motor.
Ofrecemos dos versiones:
SoloVitara (copia idéntica del Americano) Color Negro.
Dough Thorley (El original, fab. en USA) Cromado.
Filtro de Aire Cónico
Aumenta hasta en un 15% los HP de cualquier motor, mejorando notablemente el paso de aire en comparación a un filtro de aire original, sin sacrificar la capacidad de filtración. Además, es relavable por lo que dura 100.000 KMs.
Cables de Bujías y Bobinas de Alto Voltaje - Accel
Otra modificación fácil y efectiva que puedes hacer en tu Vitara, es el cambio de los cables de bujías por unos de alto rendimiento y baja resistencia, para lograr así, una chispa potente y como resultado de ésto una buena explosión, mejorando el consumo, potencia, etc.
Estos cables están fabricados con una cubierta de Silicona resistente a altas temperaturas la cual cubre una capa de fibra
de vidrio que aísla el alto voltaje. Además tiene protección
contra emisiones de señal RFI (ruido en la radio). Incluye todo
lo necesario para instalar. Color Amarillo.
Pero, para lograr que estos cables transmitan la corriente necesaria, primero que todo hay que tener un buen generador de esa corriente. Para esto cambiamos la Bobina por una de alto voltaje marca Accel, que entrega 60.000 Volts, en comparación a
los 25.000 originales del vehículo.
Eje de Levas de Torque- Iskenderian Cams
El Isky Torquer, es un eje de levas de reconocida calidad que permite aumentar el torque del motor de 8 valvulas, especialmente en el rango medio entre 2000 y 5000 rpm. Basicamente, su funcion es aumentar el tiempo y la apertura de las valvulas tanto en admisión como en escape, para mejorar la compresion. Mejores resultados se obtienen en conjunto con un multiple de escape y filtro cónico.
Bujias de 4 Electrodos - Bosch
Una buena bujía es vital para que el motor desarrolle toda su potencia. Las bujías Bosch de 4 electródos dan la chispa mas potente del mercado, una modificación excelente y a un costo muy bajo.
SI ALGUIEN DECIDE PROBAR CON ESTO QUE NOS COMENTE!!!
Saludos desde San Juan.
- Sanjuanino
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- Ubicación: San Juan/Colon
Yo nunca les he comprado nada, ahora el cambio no nos favorece. Lo que conviene hacer (en mi caso porque me queda cerca) es hacer el viaje a chile y traer las cosas personalmente. De lo contrario tenés que contactarte con un importador. Generalmente SOLOVITARA te hace el contacto y te lo mandan por transporte internacional. Siempre sale más barato que traelo directamente de USA, por el costo del envio.
Tal vez para semana santa me de una vuelta por allá, ya que ahora me estoy llendo a brasil (me voy en mi Vitara, todo una aventura de, desde san juan son 2700km de ida solamente).
De todas maneras si a alguien le interesa puedo averiguar un poco más sobre el tema "costos de envio"...
Alguien ha probado poniendo bujías de cuatro electrodos punta de plata??
La que le van al Vitara 8v 1.6 son: bosch platinum+4 part#4478.
Yo tengo NGK, pero quiero probar con estas, algún comentario bienvenido sea...
Saludos!
Tal vez para semana santa me de una vuelta por allá, ya que ahora me estoy llendo a brasil (me voy en mi Vitara, todo una aventura de, desde san juan son 2700km de ida solamente).
De todas maneras si a alguien le interesa puedo averiguar un poco más sobre el tema "costos de envio"...
Alguien ha probado poniendo bujías de cuatro electrodos punta de plata??
La que le van al Vitara 8v 1.6 son: bosch platinum+4 part#4478.
Yo tengo NGK, pero quiero probar con estas, algún comentario bienvenido sea...
Saludos!
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
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- Sanjuanino
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Yo tengo pensado salir el 14/01/05, me quedo hasta el 3/02/05. Me voy por Paso de los Libres, siguiendo la ruta del GNC y luego en brasil la del GNV, para abaratar un poco los costos. Mi autonomía con GNC es de 110km con un tubo de 38L (9m3, que carga máximo 8,5m3) y el rendimiento es de 13km/m3. Está bien regulado para GNC, pero a nafta me da 7km/litro, un presupuesto aparte, ni hablar con doble o AC.
Si hay quorum, tengo cuadro de distancias parciales y localizacion actualizada de estaciones de GNV en brasil, a lo largo de la ruta más tradicional (tampoco conviene salirse de esta por la inseguridad).
Vos te vas el 11/02??, me imagino que por Colon - Livramento no?
Ojo con la ruta en brasil, no hacerla de noche!!!!!
Si hay quorum, tengo cuadro de distancias parciales y localizacion actualizada de estaciones de GNV en brasil, a lo largo de la ruta más tradicional (tampoco conviene salirse de esta por la inseguridad).
Vos te vas el 11/02??, me imagino que por Colon - Livramento no?
Ojo con la ruta en brasil, no hacerla de noche!!!!!
Amigos,
Tengo una mala noticia para usteds. Creo que hay una diferencia entre las entradas para carga de GNC de Brasil e Argentina e no es posible abastecer.
Hay que confirmar, pero....
Cuanto a las rutas, infelizmente es verdad: estan muy mal conservadas e hay que hacerlas en el dia. Acá dicen hay cada vez menos "buracos" en las vias. Eles se unen e forman uno solo, mas grande!!!!!!
Tu viene solamente asta Florianopolis? Suban mas un poco e vengan a São Paulo (cerca de 700 km). Tengo una casa em Ubatuba y las "praias" (playas?) por acá son muy belas también.
Saludos, e se necesitan algo cuando estuveren en Brasil poden me llamar por el forum
Tengo una mala noticia para usteds. Creo que hay una diferencia entre las entradas para carga de GNC de Brasil e Argentina e no es posible abastecer.

Cuanto a las rutas, infelizmente es verdad: estan muy mal conservadas e hay que hacerlas en el dia. Acá dicen hay cada vez menos "buracos" en las vias. Eles se unen e forman uno solo, mas grande!!!!!!

Tu viene solamente asta Florianopolis? Suban mas un poco e vengan a São Paulo (cerca de 700 km). Tengo una casa em Ubatuba y las "praias" (playas?) por acá son muy belas también.
Saludos, e se necesitan algo cuando estuveren en Brasil poden me llamar por el forum
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
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- Sanjuanino
- Suzukero
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- Ubicación: San Juan/Colon
Es verdad lo que dice Newton. Los picos de carga de GNC (arg.) y GNV (brasil) son distintos. El último es un poco mas chico, por lo cual hay que comprar un adaptador que te venden en la primer estación de carga en Porto Alegre, o en las agencias de equipos oficiales de GNC como dinamotor, etc ($40). Además en la viá turística (BR101) todas las estaciones de cargas (postos GNV) tienen al menos un pico para argentinos, por lo cual no sería imprescindible este accesorio, es solo por comodidad.
Newton: Gracias por el ofrecimiento, si me canso de ver argentinos en florianópolis me voy a visitarte a sao pablo!!!!
Conoces alguna casa de repuestos Suzuki en el área de Florianópolis, Camboriú, etc???
Gracias por la información, saludos.
Newton: Gracias por el ofrecimiento, si me canso de ver argentinos en florianópolis me voy a visitarte a sao pablo!!!!
Conoces alguna casa de repuestos Suzuki en el área de Florianópolis, Camboriú, etc???
Gracias por la información, saludos.
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
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- Registrado: 09 Ago 2004 09:56
- Ubicación: Ushuaia
Newton: gracias por la invitcion voy a ver si me hago una escapada para vistar San Pablo cualquier cosa te mando un mensaje por aca y asi nos vemos yo voy a estar desde el 12/02 al 25/02 en Armacao/floripa en la casa de unos tios.....
Saludos desde Ushuaia, Tierra del fuego.
Saludos desde Ushuaia, Tierra del fuego.
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
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- Registrado: 09 Ago 2004 09:56
- Ubicación: Ushuaia
Si sanjuanino me voy por colon y voy saliendo el 11/2 asi que no nos cruzamos suerte en el viaje, me podes mandar algun mapa con las estaciones de GNC de brazil, lo tenes en la compu? si podes mandamelo a ciarroccajp@hotmail.com...
Mil gracias....
Mil gracias....
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Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

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Muy Bueno Sanjuanino! Ahora vos mencionas que tenés GNC como adaptás el filtro cónico al alimentador del GNC? tenés perforada la admisión? A mi me lo instalaron con un adaptadorcito arriba de la boca de entrada del carburador y lo unico que tuvieron que perforar fué la carcaza del filtro de aire por abajo, de esta manera si decido sacar el equipo de GNC solo tengo que cambiar esa carcaza y listo.
Si tenés perforada la adimisión no hay problemas entonces para poner filtro cónico.
Si la solución es otra, Contáme!!!!! me interesa lo del filtro labable por el GNC.
Yo uso filtro de Renault12 que es del mismo Ø y altura, lo cambio cada 2000 km porque vale 7$ en lugar del original que dura 7000Km pero vale 70$
Saludos!
Si tenés perforada la adimisión no hay problemas entonces para poner filtro cónico.
Si la solución es otra, Contáme!!!!! me interesa lo del filtro labable por el GNC.
Yo uso filtro de Renault12 que es del mismo Ø y altura, lo cambio cada 2000 km porque vale 7$ en lugar del original que dura 7000Km pero vale 70$
Saludos!
Otra modificacion (bah, agregado) facilongo que se me ocurre para incrementar la potencia e incluso bajar el consumo es colocarle un economizador de combustible magnético.
Este realmente quiero porbarlo. Funciona con una piecita que abraza a las mangueras de combustible antes del carburador o de los inyectores y magneticamente ordena las moléculas de los hidrocarburos (combustible) aumentando su rendimiento. Con lo cual se necesita menos PEDAL de acelerador para lograr el mismo resultado. Acá les dejo un link para que lo vean y consulten : http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=14883020
mi énfasis no es por bajar el consumo
(que me parece aceptable, por la altura de la camioneta, la aerodinámica, las relaciones de caja etc.) sino incrementarle un poquito los 87sanguchitos de potencia, originales, sin grandes modificaciones.
Saludos!
Este realmente quiero porbarlo. Funciona con una piecita que abraza a las mangueras de combustible antes del carburador o de los inyectores y magneticamente ordena las moléculas de los hidrocarburos (combustible) aumentando su rendimiento. Con lo cual se necesita menos PEDAL de acelerador para lograr el mismo resultado. Acá les dejo un link para que lo vean y consulten : http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=14883020
mi énfasis no es por bajar el consumo

Saludos!

- Sanjuanino
- Suzukero
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Yo también uso el filtro del 12, una ganga. Yo lo que hice fué sacar todo el filtro original (circular) y reemplazarlo por una manguera corrugada para alta temperatura (se compra en las casas de venta de gomas industriales, es bastante cara) al extremo de la cual mediante una abrazadera ajusté el filtro cónico (el filtro lo compre en mercadolibre, uno estándar). Sobre el carburador, cuando retirás el filtro, verás un tornillo (donde se ajusta el filtro original), yo hice fabricar una una pieza metálica tipo curva 90º agujereada en el lomo para que pase el tornillo y la ajusto mediante una mariposa, dejando fijo también el mezclador de GNC al carburador (la entrada es muy baja para que no toque el capot). Con esto + la manguera y el filtro está el truco. Ponerlo a punto para el nuevo caudal de aire es un poco engorroso pero vale la pena!!
Yo lo hice todo de fácil desmonte ya que para viajar el ruido del filtro te aturde, eso no te lo dicen...
Con respecto al economizador de combustible yo tengo un amigo con uno instalado en un jeep wrangler y no le dá resultado, pero es solo un caso, habría que hacer una encuesta para ver si vale la pena el gasto...
Un abrazo!
Yo lo hice todo de fácil desmonte ya que para viajar el ruido del filtro te aturde, eso no te lo dicen...
Con respecto al economizador de combustible yo tengo un amigo con uno instalado en un jeep wrangler y no le dá resultado, pero es solo un caso, habría que hacer una encuesta para ver si vale la pena el gasto...
Un abrazo!
Sanjuanino,
Yo no conosco bien Florianopolis pero te digo que repuestos de Suzuki en Brasil no es facil de encontrar. Pregunte en mi grupo en Brasil e cuanto conseguir una respuesta le aviso. Los basicos de mantenimiento periodico tenemos (filtros de aceite, aire, repuestos de carburación..). Se necesitas de algo cuando estuver en Brasil hay un fornecedor en São Paulo ( www.suzucar.com.br ) que tiene casi todo para Suzukis (repuestos novos e usados) e atende pronto, envia para cualquier parte de Brasil en el mismo dia o no maximo en el dia seguiente. Tiene precios buenos.
Ha, se no quieres ver muchos argentinos se quede en Argentina. Todos estan en Floripa!!!

Yo no conosco bien Florianopolis pero te digo que repuestos de Suzuki en Brasil no es facil de encontrar. Pregunte en mi grupo en Brasil e cuanto conseguir una respuesta le aviso. Los basicos de mantenimiento periodico tenemos (filtros de aceite, aire, repuestos de carburación..). Se necesitas de algo cuando estuver en Brasil hay un fornecedor en São Paulo ( www.suzucar.com.br ) que tiene casi todo para Suzukis (repuestos novos e usados) e atende pronto, envia para cualquier parte de Brasil en el mismo dia o no maximo en el dia seguiente. Tiene precios buenos.
Ha, se no quieres ver muchos argentinos se quede en Argentina. Todos estan en Floripa!!!



Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- Sanjuanino
- Suzukero
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- Registrado: 11 Ene 2005 09:09
- Ubicación: San Juan/Colon
mañana publico un post, hablando de este tema y pidiendo recomendaciones, la camioneta me parece un fierro pero los unicos problemas que me trajo, exceptuando el mantenimiento habitual y normal, incluida la afinacion del carburador, me los trajo por el lado de la lona, además trato de ser lo mas cuidadoso posible con ella ya que dañadas o en mal estado quedan MUY desprolijas y afean el resto de la chata, tras que tengo las patitas originales.... ni se luce....
Ahora si cuando le saco la lona llama mucho la atención y es muy linda.
Ahora si cuando le saco la lona llama mucho la atención y es muy linda.
Vitaris,
Voy tentar decir como anda mi Vitara automatico en portuñol!
A mi me gusto mucho. Cuando lo compre (en 2000) estava a procura de uno con "câmbio" (caja?) manual e teto metalico. Cuando vi este de lona e automatico estava muy nuevo, con 20000 km en 3 años de uso e no resisti, lo compre.
En la ciudad es muy confortable e para mi sorpresa es muy bueno en caminos dificiles, como "erosões" (erosiones) e piedras. Tienes un control total del veiculo. Muchos que hacen off-road pesado por acá estan optando por los automaticos. Hay uno que ace rock-crawling con un Samurai que cambio su caja por la automatica de Vitara.
Otra vantaje en trilhas es que el "câmbio" no permite entrada de agua como los manuales. Hay un respiro alto.
Cerca de 30 o 40% de los Vitara acá son automaticos.
Los 2 portas son de 3 velocidades y sin ninguno control eletronico. Los 4 puertas tienen overdrive y una tecla power, mas esportiva.
Consomen un poco mas. En el transito pesado de São Paulo consome 13l para 100km (contra 11.5 de los manuales) y en las rutas 10 litros por 100 km a 100/110 km/h (con nuestra mala nafta!!).
Es muy dificil ocorrer algun problema, pero se ocorrer dicen que es muy caro. Dicen ser facil gastar 4.000 reales en un problema mas serio. (TOC TOC TOC!). El mantenimiento es solamente mantener o nivel de aceite e cambia-lo a cada 80000km.
Una curiosidad: el cambio automatico do Vitara 2 puertas es lo mismo de los antigos Chevrolet Chevette (los havia por ajá?). Se necesito repuestos, dicen que devo sacar todo e decir que es de un Chevette: va costar $100. Se digo que es Vitara , va costar $1000
Abrazos
Voy tentar decir como anda mi Vitara automatico en portuñol!
A mi me gusto mucho. Cuando lo compre (en 2000) estava a procura de uno con "câmbio" (caja?) manual e teto metalico. Cuando vi este de lona e automatico estava muy nuevo, con 20000 km en 3 años de uso e no resisti, lo compre.
En la ciudad es muy confortable e para mi sorpresa es muy bueno en caminos dificiles, como "erosões" (erosiones) e piedras. Tienes un control total del veiculo. Muchos que hacen off-road pesado por acá estan optando por los automaticos. Hay uno que ace rock-crawling con un Samurai que cambio su caja por la automatica de Vitara.
Otra vantaje en trilhas es que el "câmbio" no permite entrada de agua como los manuales. Hay un respiro alto.
Cerca de 30 o 40% de los Vitara acá son automaticos.
Los 2 portas son de 3 velocidades y sin ninguno control eletronico. Los 4 puertas tienen overdrive y una tecla power, mas esportiva.
Consomen un poco mas. En el transito pesado de São Paulo consome 13l para 100km (contra 11.5 de los manuales) y en las rutas 10 litros por 100 km a 100/110 km/h (con nuestra mala nafta!!).
Es muy dificil ocorrer algun problema, pero se ocorrer dicen que es muy caro. Dicen ser facil gastar 4.000 reales en un problema mas serio. (TOC TOC TOC!). El mantenimiento es solamente mantener o nivel de aceite e cambia-lo a cada 80000km.
Una curiosidad: el cambio automatico do Vitara 2 puertas es lo mismo de los antigos Chevrolet Chevette (los havia por ajá?). Se necesito repuestos, dicen que devo sacar todo e decir que es de un Chevette: va costar $100. Se digo que es Vitara , va costar $1000

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
JAJAJAJA, acá no llegaron muchos chevettes y menos con caja automatica. Las Vitaras son la mayoría manuales.....y las que vi con caja automática eran Geo TRAkker Americanas.
Yo cruzo el centro de Buenos Aires todos los días y me vendría muy bien una automática. Tenés fotos de tu Vitara? publicalas o mandámelas a vitaris93@yahoo.com.ar que yo las subo.
Tu portuñol se entiende mas que muchos de los que escriben acá...jeje.
Saludos a Tulio y Adriano por los goles de la copa america.......
Yo cruzo el centro de Buenos Aires todos los días y me vendría muy bien una automática. Tenés fotos de tu Vitara? publicalas o mandámelas a vitaris93@yahoo.com.ar que yo las subo.
Tu portuñol se entiende mas que muchos de los que escriben acá...jeje.

Saludos a Tulio y Adriano por los goles de la copa america.......

Yo no tengo fotos, mas voy a sacar algunas e le envio.
Ahora, de futbol yo no ablo en este foro. Me van poner a fuera, yo no soy loco
A mi me gusta mas el "glorioso Santos FC" do que la selecion brasileira. Y yo leve mi hija de 5 años para ver la gran final de libertadores de 2002 en Morumbi contra Boca y ela : papa, porque la torcida de Boca canta tanto; papa, porque Santos no hace goles, .....Se quedo traumatizada la pobrecita
....

Ahora, de futbol yo no ablo en este foro. Me van poner a fuera, yo no soy loco

A mi me gusta mas el "glorioso Santos FC" do que la selecion brasileira. Y yo leve mi hija de 5 años para ver la gran final de libertadores de 2002 en Morumbi contra Boca y ela : papa, porque la torcida de Boca canta tanto; papa, porque Santos no hace goles, .....Se quedo traumatizada la pobrecita



Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
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Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
LLAME YA!!!
O para Newton , Ligue JA
Este sitio web es medio de ese estilo pero propone algo bastante interesante, se trata de poner un forzador de aire en la entrada de la admisión de cualquier motor..... prometen 35% mas HP o sea mi vit de 87 pasaría a 122....
www.turbonator.com, en google me apareció como potencie su Vitara!
Este sitio web es medio de ese estilo pero propone algo bastante interesante, se trata de poner un forzador de aire en la entrada de la admisión de cualquier motor..... prometen 35% mas HP o sea mi vit de 87 pasaría a 122....
www.turbonator.com, en google me apareció como potencie su Vitara!
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
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- Ubicación: BA
Señores,
Yo no creo mucho en estas cosas! En motores no hay milagres. El turbonator mas parece una ventiladora que va poner mas aire en la carburadora o TBI. Es mejor poner un snorkel con la "boca" (boca?) para adelante. Puedas ganar de 1 a 2 hp e passar tranquilo en los rios
Sinceramente amigos, tenemos jipes que non son hechos para velocidad. Tenemos experiencias por acá de personas que turbinaron algunos Vitaras y "explotaram" sus diferenciales delanteros e t-case (cajas de transferencia?). Los Vitara V6 tienen diferenciales de aço (acero?) y los nuestros son de aluminio.
Pero que unos 20 hp a mas serian bienvenidos, serian no?
Yo no creo mucho en estas cosas! En motores no hay milagres. El turbonator mas parece una ventiladora que va poner mas aire en la carburadora o TBI. Es mejor poner un snorkel con la "boca" (boca?) para adelante. Puedas ganar de 1 a 2 hp e passar tranquilo en los rios


Sinceramente amigos, tenemos jipes que non son hechos para velocidad. Tenemos experiencias por acá de personas que turbinaron algunos Vitaras y "explotaram" sus diferenciales delanteros e t-case (cajas de transferencia?). Los Vitara V6 tienen diferenciales de aço (acero?) y los nuestros son de aluminio.
Pero que unos 20 hp a mas serian bienvenidos, serian no?
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
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Vitaris,
Siguen las fotos de mi Vitara. Esta casi original. Cuando yo lo compre tenia ruedas de 7" y agrandadores de parabarrios (es así???). Yo compre el rack y pneus off road Blackstar Guiane (se ve en una foto). Los uso cuando voy a la tierra. Instalei también unos calzos (???) de espirales con 25 mm y protectores del cárter, caja y tanque de combustible.
Abrazos

los hijos




note como los plasticos están transparentes. Polish y algodón 2 veces al año!

Siguen las fotos de mi Vitara. Esta casi original. Cuando yo lo compre tenia ruedas de 7" y agrandadores de parabarrios (es así???). Yo compre el rack y pneus off road Blackstar Guiane (se ve en una foto). Los uso cuando voy a la tierra. Instalei también unos calzos (???) de espirales con 25 mm y protectores del cárter, caja y tanque de combustible.
Abrazos

los hijos




note como los plasticos están transparentes. Polish y algodón 2 veces al año!

Newton Guerra
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