VAMOS CHE!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

VAMOS CHE!!!!

Nota por lucioramat »

Escribo esto, pues hemos estado charlando sobre el tema Famatina, y a días de realizarse el viaje, solo somos 4 los que vamos!!!! :cry:
VAMOS CHE!!!!
Somos muchos los que en semana santa hacemos algo!!!!
este año colaboremos con la gente de este pueblo!!!!
O a donde van a ir!!!!
Que mas lindo: tomar unos mates en la cordillera, con agua bien caliente, con amigos del foro y gente del lugar!!!!
Los invito entonces desde mi humilde lugar en este foro, a tomar unos mates a la cordillera, mas precisamente a Famatina!!!!
paso por Sta. Fé o Rosario, pues salgo desde el Este del país! ¿que chatas se me unen??? ¿Y en Cordoba???? vamos gante!!!! Va a estar bueno!!!!!
VAMOS CHE!!!!!!
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: VAMOS CHE!!!!

Nota por ::ale:: »

llevo unos bizcochitos
nos vemos

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pablo =D> =D> , yo llevo yerba porque ya somos mas de 15 :wink: , aunque seguimos siendo pocos para un post que ya pasò las 7000 lecturas, lo importante a veces es la calidad, y con gente como vos , el tano, y los demàs que estàn anotados , serà un gusto compartir, y para mì ya es un èxito !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Mr. Sheen escribió:
Ernesto XL escribió:Pablo =D> =D> , yo llevo yerba porque ya somos mas de 15 :wink: , aunque seguimos siendo pocos para un post que ya pasò las 7000 lecturas, lo importante a veces es la calidad, y con gente como vos , el tano, y los demàs que estàn anotados , serà un gusto compartir, y para mì ya es un èxito !! :cool:

tené en cuenta que mucha gente, como yo, quisiera ir, pero tiene para esa fecha otros planes, o no tiene dinero para costearse la salida o no puede por problemas laborales, etc, etc.

de las 7000 lecturas yo tengo como 100, seguí el post pero, cuando supe que no podía ir, no me anoté :wink:

te lo cuento Ernesto porque noto que no te agrada que después de tanto hablar en el post, estás ofuscado con la gente que opinó, habló, debatió y no está anotada, pero esto es así, quedate tranquilo que lo tuyo ya es todo un éxito.

También te cuento que no me gusta cuando hablás de "la calidad de gente como vos" porque suena como que los que no van, son gente de "otra calidad". Espero que solo sea un error sintáctico Ernesto, (o un error mio de interpretación) porque no me gusta leer comentarios así tuyos.

Espero no lo tomes a mal, pero tenía que comentártelo, me sentí mal al leerlo.

Espero que disfruten y ayuden a ese pueblo, nuestro pueblo.

Abrazo !
No existen distancias sin puntos de referencia
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Nèstor, te contesto en detalle , y ya que tu planteo lo hacès por acà te contesto por acà :
Mr. Sheen escribió:
Ernesto XL escribió:Pablo =D> =D> , yo llevo yerba porque ya somos mas de 15 :wink: , aunque seguimos siendo pocos para un post que ya pasò las 7000 lecturas, lo importante a veces es la calidad, y con gente como vos , el tano, y los demàs que estàn anotados , serà un gusto compartir, y para mì ya es un èxito !! :cool:

tené en cuenta que mucha gente, como yo, quisiera ir, pero tiene para esa fecha otros planes, o no tiene dinero para costearse la salida o no puede por problemas laborales, etc, etc.
Si leès el post , yo le aclarè allì, a otros que comentaron que tenìan problemas personales, laborales , etc mi posiciòn , con estas palabras :
PD.: una pequeña aclaraciòn y disculpa . Mi comentario sobre la " falta de participaciòn" era para muchos de los mas de 6000 que leyeron este post, no hicieron ni comentarios, y pudiendo sumarse no lo hacen.
No era la intenciòn ofender o hacer sentir incòmodos a gente que estoy seguro si pudiera, se sumarìa, como Torito, Fercho y otros que me mandaron disculpas por MP, que no eran necesarias pero agradezco porque considero una cortesìa.
Es obvio muchachos que el que no puede participar por problemas familiares, laborales, etc, no està incluìdo en mi comentario.
Tambièn habrà otros que no quieren participar porque no estàn de acuerdo, pero seguramente hay muchos que leyeron el post y no se anotaron porque no quieren " gastar" su tiempo o dinero en apoyar esta causa, o por el " no te metàs" , para esos era mi comentario.

de las 7000 lecturas yo tengo como 100, seguí el post pero, cuando supe que no podía ir, no me anoté :wink:
Yo no sè quienes leyeron el post , ni cuantas veces lo leyò cada uno, solo apuntè un dato que habla de que mucha gente leyò el tema.
te lo cuento Ernesto porque noto que no te agrada que después de tanto hablar en el post, estás ofuscado con la gente que opinó, habló, debatió y no está anotada, pero esto es así, Estas equivocado, o no leìste bien mis comentarios, y hubiera sido bueno que antes de escribir esto me pidieras una aclaraciòn por privado si tenìas dudas. Yo no estoy " ofuscado" como aclarè solo decepcionado (aunque no sorprendido) que no hubiese mas miembros del foro dispuestos a participar de esta movida. Y como dije , si me lees con atenciòn , no es con gente que al menos opinò y participò sino con muchos que SOLO LEEN y no participan ni aportan al foro ( ni en este post , ni en muchos otros) y no solo acà sino en la mayorìa de los foros pasa lo mismo, que la mayorìa de los post solo escriben un 5 % o menos de los que leen.
quedate tranquilo que lo tuyo ya es todo un éxito.
:shock: :roll: Este comentario tuyo no se si pretende ser una ironìa , o que quisite decir, pero de nuevo te equivocàs , o me conocès muy poco y me prejuzgàs muy mal.
Yo no pretendo ningùn èxito ni rèdito personal con esto. Solo darle apoyo a esa gente que està dando una pelea en defensa de NUESTROS recursos naturales.
Y como dije esta movida la hacemos entre muchos, yo solo aportè lo que pude.

También te cuento que no me gusta cuando hablás de "la calidad de gente como vos" porque suena como que los que no van, son gente de "otra calidad". Espero que solo sea un error sintáctico Ernesto, (o un error mio de interpretación) porque no me gusta leer comentarios así tuyos.
Lamento si no te gustò , pero mi comentario creo està muy bien redactado, y en todo caso vos lo interpretàs de una forma muy retorcida, porque yo hice una valoraciòn positiva sobre Pablo, y el Tano que han aportado mucho a esta movida, desde el primer momento, y se jugaron a anotarse y confirmaron su participaciòn cuando solo eramos 4 o 5 , lo cual a mi me parece de gente con la cual me honra compartir este viaje. Nunca hice una valoraciòn negativa de los que no van. Sea porque no pueden o porque no quieren.
Aunque si te interesa mi opiniòn te digo que si pienso que los que no se juegan a participar y opinar , no en este post , sino en todos los àmbitos de la sociedad (cooperadora escolar, gremio, asociaciòn de fomento, etc) y creen que es mejor no " jugarse" , y salvarse solo creo que como ciudadanos son de " otra calidad" .

Espero no lo tomes a mal, pero tenía que comentártelo, me sentí mal al leerlo.
De nuevo, lamento si te sentiste mal, y si , a mi tambièn me cayò que no me lo consultaras por privado antes de escribir esto. Creo que hemos compartido travesìas y reuniones y podrìas haberte manejado de otra forma, antes de hacer este tipo de comentarios.

Espero que disfruten y ayuden a ese pueblo, nuestro pueblo.
Gracias, espero yo tambièn que podamos disfrutar de aportar nuestro " granito de arena" para apoyar lo que como dije desde el principio considero un justo reclamo de un pueblo que defiende ademàs de su derecho a vivir sin contaminaciòn , los recursos naturales que son de TODOS del saqueo de poderosos intereses multinacionales .
Abrazo !
Un abrazo tambièn para vos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Lautaro, lo tuyo ni lo contesto porque no lo entendì, ya que copiàs el texto de Nèstor, sin hacer comentarios o aclaraciones , por lo que no se si pretendès sumarte a su comentario, o que quisite decir .
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Lo mismo, resalte en negrita mi caso nada más, perdón si no se entendió
No existen distancias sin puntos de referencia
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

sigue aca asi no hay dos post de lo mismo

viewtopic.php?t=43711
por siempre suzukero
Cerrado