En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola !!! Necesito cambiar mi radiador de mi suzuki naftera con aire modelo 93. Dónde lo puedo conseguir sin que me arranquen la cabeza???
Me pidieron 2400 pesos , me pareció re caroo.
Realmente desconozco los valores de los radiadores de las Vitaras hoy en día. Pero por experiencia te digo: mas vale pagar un poco mas pero que sea bueno! Nosotros, con la anterior Vitara quisimos ahorrar en un radiador nuevo y a los 6 meses se nos pinchó y sopló la junta....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Te estan matando con el precio. Yo lo compre en DARSUR aca en Bahia Blanca en noviembre del año pasado y me salio $950. Te paso la pagina web, http://www.darsur.com.ar/, son distribuidores venden a mayoristas y particulares.
Yo compre ahi RADIADORES CARLITOS para la Gv $1300 el mismo que lleva la Gv de fabrica pero CHINO...si el japones dura 10 años el chino 5 es asi.....pero sale la mitad
Yo lo compre en Rosario en Radiadores San Cayetano el radiador es el venezolano de aluminio igual al original calza perfecto no hay que modificar nada, lo page $850. hace unos meses te paso los telefonos y la direccion