grand vitara no regula
grand vitara no regula
Hola gente, queria consultarles por el siguiente problema, lleve mi grand vitara 1.6 a hacerle el embriague ycuando la retire e encuentro con que cuando la enciendo bajan las revoluciones y se apaga, ademas de que ahora el embriague anda bien pero siento un ruido en la caja.
Un amigo me dice que puede ser que se olvidaron de conentar la zonda lamda, queria saber su opinion porque el mecanico hasta el lunes no puede verla y ya le tome desconfianza.
Saludos
Un amigo me dice que puede ser que se olvidaron de conentar la zonda lamda, queria saber su opinion porque el mecanico hasta el lunes no puede verla y ya le tome desconfianza.
Saludos
- literaider
- Suzukero Asiduo !
sonda
hola revisa si estan todas las mangueras conectadas , dale una revisada casi todas las mangueras estan a la vista son las de goma negra
despues los enchufes de los sensores
lo ultimo el enchufe de la sonda lambda esta debajo a la altura de el envase del likido de frenos en el mio es un cable plomo con enchufe blanco
dale una revisada a la egr esta detras de el sys de admision
el sensor de giro esta detras de la bujia 4 al final del motor hacia la izquierda
suerte
despues los enchufes de los sensores
lo ultimo el enchufe de la sonda lambda esta debajo a la altura de el envase del likido de frenos en el mio es un cable plomo con enchufe blanco
dale una revisada a la egr esta detras de el sys de admision
el sensor de giro esta detras de la bujia 4 al final del motor hacia la izquierda
suerte
- literaider
- Suzukero Asiduo !
porsi
por si las dudas
y necesitas mas info te mando el manual de mecanico de la GV
esta en ingles pero es entendible al 100%
te lo puedo hacer llegar por la cuenta msn o un mail a una cta Gmail que acepta mas cantidad de informacion
aki estamos para ayudarnos
mi msn es maximozolezzi@hotmail.com
gracias
y necesitas mas info te mando el manual de mecanico de la GV
esta en ingles pero es entendible al 100%
te lo puedo hacer llegar por la cuenta msn o un mail a una cta Gmail que acepta mas cantidad de informacion
aki estamos para ayudarnos
mi msn es maximozolezzi@hotmail.com
gracias
Gracias literaider, era una manguerita suelta por donde metieron la mano para aflojar el embriague, no era visible el problema enseguida porque en frio regulaba bien, osea el mecanico nunca llego a darse cuenta.
Me salvaste de no amargarme todo el fin e semana hasta que el mecanico peda verla.
Ademas acepto tu ofrecimiento de enviarme el maanual e mecanio, mi cuenta es ostgus@gmail.com.
Ahora te hago otra pregunta, me dejo de andar el encendedor y el comando de regulacion de los vidrios retrovisores, puede ser un fusible quemado?
Para eso me vendria bien el manual para saber si un fusible y cual seria este no?
Muchisimas gracias
Me salvaste de no amargarme todo el fin e semana hasta que el mecanico peda verla.
Ademas acepto tu ofrecimiento de enviarme el maanual e mecanio, mi cuenta es ostgus@gmail.com.
Ahora te hago otra pregunta, me dejo de andar el encendedor y el comando de regulacion de los vidrios retrovisores, puede ser un fusible quemado?
Para eso me vendria bien el manual para saber si un fusible y cual seria este no?
Muchisimas gracias
- literaider
- Suzukero Asiduo !
ok
feliz de ayudar
bueno
los fusibles estan adentro del cokpit
al lado del pedal del embrage en el lado izquierdo una tapita negra con monitos i o u ideogramas
deben ser fusibles tampoko le suena la radio ???
te mando a la brevedad el manual
saludos
bueno
los fusibles estan adentro del cokpit
al lado del pedal del embrage en el lado izquierdo una tapita negra con monitos i o u ideogramas
deben ser fusibles tampoko le suena la radio ???
te mando a la brevedad el manual
saludos
- literaider
- Suzukero Asiduo !
oki
yap le acabo de enviar el manual
en la tapita estan los monitos de lo que protejen los fusibles
ojala le sirva
en la tapita estan los monitos de lo que protejen los fusibles
ojala le sirva
- literaider
- Suzukero Asiduo !
okidoki
mas que seguro son los fusibles por el amp yo buscaria primero los fusibles rojos
de ahi comenta saludox
de ahi comenta saludox
- literaider
- Suzukero Asiduo !
'''
conoces al gringo sheffield ??
- literaider
- Suzukero Asiduo !
ok
debe ser el
lo conoci ene l valle nevado
el enchufe de atarz solo aguanta hasta 120 a mas ke eso no si pasa de eso salta el fusible
le sirvio el manual
lo conoci ene l valle nevado
el enchufe de atarz solo aguanta hasta 120 a mas ke eso no si pasa de eso salta el fusible
le sirvio el manual