Clark, es muy problable que vayamos, hoy definimos y les confirmo. Pero estaría bueno asi conozco a los suzukeros cordobeses. (en realidad me interesa mas el pollo al disco).clarck escribió:anotame a mi tambien , quedo a la espera de los lugares de encuentro con la caravana, diablo roj lleva a tu jermu el domingo al pollo al disco de la sede cordoba asi conose la traza de los muchachos que te van a cuidar en famatina....![]()
![]()
Ya invite... El tema es q a los q les dije nadie puede y algunos tamp tienen. La q me queda es sumnarme con algunolucioramat escribió:David!!!!
invitá alguno que te acompañe!!!!
seguro conseguís alguien que te comparta gastos!!!!
En otro orden!!!! y no me quiero meter, pero yo pa ir organizando!
Los que salimos el
JUEVES:¿?
Hacemos: ¿Rosario Chilecito?????????
podemos poner punto de encuentro en la AU 9 en rosario!
tipo 6am???? por ejemplo! Yo me arreglaría para llegar a la hora que deseen al lugar de encuentro. Hacemos noche en Chilecito.¿?
VIERNES: al medio día todos al lugar de corte, por la noche regreso a chilecito a descansar¿?
SÁBADO: ¿?
DOMINGO: ¿?salida de chilecito-Rosario, con charlas vhf y buenos mates! si hay algun camino interesante de vuelta en viaje lo podemos hacer!¿?
¿DORMIRÍAMOS en Chilecito entonces: noche de jueves, viernes y sábado??¿?¿?
Van niños???? yo posiblemente lleve a Lucio de 8, que tiene la pelota atada en el pie!!!! digo pa combinar y no se aburran por ahí de andar solos y muchas horas en chatas!
Bueno agreguen saquen pongan!!!! tenemos que ir armando o se nos llega la fecha!!!!!
Si no vamos a andar todos solos![]()
Pablo
pd: no tengo drama de salir miercoles o volver lunes, si la mayoría así lo desea!!!!