Consulta por Grand Vitara

Responder
Osca
Nuevo Suzukero !

Consulta por Grand Vitara

Nota por Osca »

Bueno. Voy a comentar algo a ver si alguno me puede ayudar. En la concesionaria Suzuki de la zona había pactado la entrega de mi vehículo (ECO Sport) y señado para la compra de la Grand Vitara Nafta 2.0. Además que me la entegaban con título de fábrica 2007, yo la aguanto hasta enero y tengo un modelo más. Hoy me hablan que no me pueden entregar mod. 2007, que las que hay son 2006. Hablo al 0-800 de Suzuki y me dicen que prácticamante no hay existencia. He tratado de buscar noticias por la red, también en portugués (ya que me dijeron que en Brasil ya se había largado un nuevo modelo) pero no encuentro nada. El tema que ahora estoy en la disyuntiva en esperar un nuevo modelo o comprarme una 2006. Pero nuevo modelo ¿cuál es?. Yo lo único que encuentro en los buscadores de internet es la X-7, que me parece muy buena, pero cara, y tiene un motor 2.7 nafta que debe ser muy bueno, pero debería comprarme una estación de servicios para tener nafta al costo....... Si alguno del foro me puede dar una opinión.

Gracias.
Oscar
Córdoba
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

BUENAS OSCAR,

TE COMENTO QUE EN ALGUNOS POSTS, COMO ESTE:

viewtopic.php?t=4937

SE HABLABA QUE LA NUEVA GV LLEGABA A FIN DE AÑO, PERO YO PERSONALMENTE NO ESCUCHE NADA FIRME AL RESPECTO.

ATTE
MARCELO
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

yo no sé si traerán la nueva o no, pero estoy segurisimo que si lo hacen, la diferencia de precio entre la rosarina y la japonesa será importante ....

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Ola Oscar.

Suzuki no tiene mas coches en Brasil desde 2003. En deciembre Chevrolet volverá a importar para Brasil las Grand Vitara argentinas (con nombre de Tracker) que seran 2007, pero son iguales a las que tienen hoy.

"São Paulo - Uma das boas novidades da GM no Salão do Automóvel é o
retorno do jipe Tracker. Fabricado pela Suzuki argentina (a
montadora japonesa tem parceria com a GM e ele é exatamente igual ao
Suzuki Grand Vitara), virá em novembro por um preço muito atraente:
R$ 58.990. Por esse valor o Tracker vem bem completo e oferece a
tração 4x4 com reduzida, ideal para trilhas. O motor é o 2.0 16V a
gasolina com 128 cv de potência. Foi importado até 2004, mas seu
motor turbodiesel o encarecia (na época custava R$ 89 mil). Desta
vez a GM mudou a estratégia: preferiu a versão a gasolina, mais
acessível. Será mais barato que o Ford EcoSport 2.0 4WD (parte de R$
72.100), e com as mesmas capacidades do Mitsubishi TR4 2.0 (R$
73.990)"

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Osca
Nuevo Suzukero !

Gracias

Nota por Osca »

A los que me contestaron gracias. Eso de Chevrolet Tracker lo había leído también. Pero me extrañaba que las fabricaran en Rosario y no hubiera para el mercado local. Además, el precio está muy por debajo de la ECO 4WD 2.0 (por lo menos en Brasil), siendo que aquí la GV 2.0 nafta vale $ 73.000 y la ECO 4WD 2.0 full $ 66.000. Bueno, estoy en este momento esperando la llamada del vendedor de Suzuki, creo que voy a pedir que deshagamos el negocio y espero..... Yo ya me había ilusionado, pero bueno... por ahí no hay mal que por bien no venga....
Saludos a todos y gracias por ocupar su tiempo en responderme.
Oscar
Córdoba
Walter
Nuevo Suzukero !

Nota por Walter »

Hola Oscar:

Te cuento que yo tambien estoy interesado en conocer el nuevo modelo y sobre todo el precio.
#-o :shock:
En concecionarios de Buenos Aires me dijeron hace un tiempo que la esperaban para fin de año y hace una semana en una concecionaria de Av. Juan B. Justo me dijeron que no hay mas modelo 2006 y que la nueva saldria en Marzo. Esas son las versiones que yo tengo y nada de esto esta confirmado.
Saludos.
Osca
Nuevo Suzukero !

Comentarios de laGrand Vitara

Nota por Osca »

Walter y a los que puedan estar interesados en el tema. Ayer el vendedor de la concesionaria oficial me devolvió los valores que yo había entregado porque lo que había pactado era una GV 2007 (con el título de ese año) y lo único que hay dando vueltas en alguna concesionaria del país es la 2006 ya que no se va a fabricar más. En realidad, según lo que he leído, se seguirá fabricando (o mandaron todos los stocks que le quedaban en fábrica) para Brasil como Chevrolet Tracker. Acá llegaría modelo nuevo en febrero - marzo, pero lo que no sé si se fabricará en Rosario o en Brasil. Lo que sí está confirmado, es que el modelo nuevo será muy similar (o igual) a la que Marcelo envió en el link, o sea nada que ver con el modelo actual. El motor, nomás, es un 2.7 nafta con 24 válvulas y creo que no hay versión diesel. Pero de esto nada es confirmado, los únicos que pueden saber algo son los gerentes de Suzuki, que por una cuestión comercial, no van a decir nada hasta tanto se haya vendido la última 2006, sino después las concesionarias que tienen existencia ¿qué hacen? :crashpc: .
Bueno, saludos a todos y cualquier novedad que tenga la publicaré. Lo mismo pido para aquellos que tal vez sepan algo más que yo, porque ahora me decidí esperar, pero como Walter, no tengo idea de los precios y cuándo realmente estará en el mercado.

Atte.

Oscar
Oscar
Córdoba
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

No se que tan encajetado estas con la 0km, pero si conseguis una 2006 no lo dudes. Nada que ver con la Eco. Pero nada que ver.
Responder