En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA GENTE ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN AUNQUE CONOCIENDO A LOS MASTER ORGANIZADORES Y EL RESTO DE LA GENTE QUE FORMA PARTE DE ESTE CLUB DESCONTABA QUE LA IBAN A PASAR DE PRIMERA .
ESTA VEZ NO PUDIMOS SER DE LA PARTIDA ASI QUE DIOS MEDIANTE NOS VEMOS EN LA PROXIMA
UN ABRAZO PARA TODOS LOS YA GRANDES CONOCIDOS Y BIENVENIDOS A TODA LA GENTE NUEVA
UN ABRAZO PARA TODOS
EL TANO
Que lindas fotos Oscar....Y el Samu se las trae....encima rojo !!!!! Es como andar en una Ferrari......Seguramente es muy diferente a la Chero en la arena....
PANI: Como andas tanto tiempo.....Que buena foto la del avatar che !!!! Quien te la saco???? Un beso grande y otro para Adelma y la flia.
Hola Juan Manuel...Como va lo tuyo??? LA flia???
Yo bien. Trabajando un poco y dandole un oco mas de bola a Argentina Fotografica y a los Safaris Fotograficos.
Ahora me voy al NOA el 1-12 con un grupo de 6 camionetas.
Ademas estoy dando cursos de Fotografia y de Photoshop..
Un poco de todo para mantenerme en forma.
Veo que la pasaron excelente en la M3ga...OScar Roldan que es amaigo mio, me conto que la pasaron de 10 y me alegro...
Te mando un saludo grande para vos y la flia y para los amigos del Suzuki Club.