Me presento
Me presento
Hola Me llamo Gustavo soy de mar del plata y tengo una Ford Kuga 4x4 motor 2.5 turbo 200 burros nerviosos 2011 un verdadero caño.. Quisiera preguntarles si me pueden decir si hay alguna bajada a la playa de MAR DEL SUD o El Remanso... Saludos Cordiales a Todos
- landalucio
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenido!!
Yo estuve el año pasado y se veia muy trabado , secuencia de playa,barranco de rocas sin arena,,playa luego rocas...y asi la secuencia, no se si habrá algún lugar para poder circular por la playa de corrido, hay un camino de arena en el limite norte que va por arriba de la barranca con bajadas a las playitas que vas encontrando, muy bueno.
Los de Mar del Plata seguro pueden aportar la precisa.
Un abrazo
Yo estuve el año pasado y se veia muy trabado , secuencia de playa,barranco de rocas sin arena,,playa luego rocas...y asi la secuencia, no se si habrá algún lugar para poder circular por la playa de corrido, hay un camino de arena en el limite norte que va por arriba de la barranca con bajadas a las playitas que vas encontrando, muy bueno.
Los de Mar del Plata seguro pueden aportar la precisa.
Un abrazo
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- agusbasualdo
- Suzukero
Bienvenido Gustavo:
La bajada El Remanso, Mar del Sur es antes de llegar a la ciudad ( uno 1000 mts aprox hay un Cartel ) y después de la ultima curva larga de la ruta 11,yendo doblas a las izquierda es una recta larga de tosca, que te deja en un camino que bordea la playa. A la izquierda camino va bordiando la playa y a la derecha te vas para Mar del Sur..
Google Earth:
Latitud: 38°19'54.14"S
Longitud: 57°59'1.70"O
Si bajas por Frontera Sur chequea esto:
viewtopic.php?p=505061
Esto es lo que me acuerdo.
Saludos Miramarenses.....

La bajada El Remanso, Mar del Sur es antes de llegar a la ciudad ( uno 1000 mts aprox hay un Cartel ) y después de la ultima curva larga de la ruta 11,yendo doblas a las izquierda es una recta larga de tosca, que te deja en un camino que bordea la playa. A la izquierda camino va bordiando la playa y a la derecha te vas para Mar del Sur..
Google Earth:
viewtopic.php?p=505061
Saludos Miramarenses.....

Agustin .LU7ABM
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Gustavo !!!!!
Por Mar del Sud, podes bajar directamente por la calle principal del pueblo.
Si querés ir hacia el sur, se complica un poco por el paso a la Playa que generalmente está cerrado en el complejo del Opus Dei.
Pero si querés ir hacia el Norte (hacia Miramar), no hay ningún drama. Tomás la calle mas cercana a la costa, y solita te va llevando.
Si no tenés mucha experiencia en la arena, no te convendría ir solo. De hecho, me parece que aunque tengas experiencia, tampoco te conviene ir solo. Por la zona de Mar del Sud, la arena es normal, pero en la zona de Miramar es bastante complicada.
Un abrazo
Un abrazo
Por Mar del Sud, podes bajar directamente por la calle principal del pueblo.
Si querés ir hacia el sur, se complica un poco por el paso a la Playa que generalmente está cerrado en el complejo del Opus Dei.
Pero si querés ir hacia el Norte (hacia Miramar), no hay ningún drama. Tomás la calle mas cercana a la costa, y solita te va llevando.
Si no tenés mucha experiencia en la arena, no te convendría ir solo. De hecho, me parece que aunque tengas experiencia, tampoco te conviene ir solo. Por la zona de Mar del Sud, la arena es normal, pero en la zona de Miramar es bastante complicada.
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- CRISTIAN_VITARA
- Nuevo Suzukero !
- agusbasualdo
- Suzukero
[quote="agusbasualdo"]Bienvenido Gustavo:
Google Earth:
viewtopic.php?p=505061
Saludos Miramarenses......
Moderador: Perdón por no tomar los recaudos de los peligros de la arena..
Saludos Cordiales.
Agustin
Google Earth:
viewtopic.php?p=505061
Saludos Miramarenses......
Moderador: Perdón por no tomar los recaudos de los peligros de la arena..
Saludos Cordiales.
Agustin
Agustin .LU7ABM
- Fercho_MDP
- Staff
Agustín, no tenés que pedir perdón por nada. La info que pasaste es totalmente correcta.agusbasualdo escribió: Moderador: Perdón por no tomar los recaudos de los peligros de la arena..
Saludos Cordiales.
Agustin
Lo demás son acotaciones adicionales...
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- agusbasualdo
- Suzukero
.Fercho_MDP escribió:Agustín, no tenés que pedir perdón por nada. La info que pasaste es totalmente correcta.agusbasualdo escribió: Moderador: Perdón por no tomar los recaudos de los peligros de la arena..
Saludos Cordiales.
Agustin
Lo demás son acotaciones adicionales...
Un abrazo
Muchas Gracias Fercho_MDP.
Uno por ser nuevo no quiere meter la pata...
Saludos Cordiales....
Agustin
Agustin .LU7ABM
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !