embrague y placa lj-80

Responder
tyncho
Suzukero

embrague y placa lj-80

Nota por tyncho »

Hola gente querida!!!! necesito de su ayuda.. en una pequeña travesia por las bardas hice pelota el disco de embrague y rayé la placa del lj...estuve buscando alguna parecida (para colocar todo nuevo) y aca ,como siempre, no consigo nada....
POR FAVOR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS REPUESTOS???? si alguien sabe agradezco su ayuda, estuve buscando en el foro y no vi que alguien la alla cambiado..
otra pregunta... Le van las del jimny o samuray????
Gracias.....
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Tincho,

Pedilo a Australia, haceme caso. Te sale US$ 140 el kit completo del embrague y US$ 125 aproximadamente el envío. Es decir, US$ 265 que son más o menos $1200. Dudo que consigas algo nuevo y de esa calidad acá.

http://www.ebay.com/itm/Clutch-kit-Suzu ... 35b2eb7526

Tené en cuenta que te va salir más cambiarlo que el repuesto porque tenés que sacar el motor. La caja de velocidades del LJ no sale por abajo a menos que tengas una modificación en el chasis.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
tyncho
Suzukero

Nota por tyncho »

Gracias a ambos... Esta mañana estuve recorriendo todos los locales en neuquen y me ofrecieron el del samuray (que es mismo del jimny). La semana que viene les llega y lo tengo que probar a ver si es el mismo...
El costo es de 1000 $...
fernando: ya habia estado mirando esa pagina de australia y esta muy completa pero no caso una de ingles y no entiendo ni como hacer la compra y no se tampoco si llega hasta aca...

Si no me llega a andar este que consegui los voy a tener que contactar para que me den una mano.. Muchas gracias..
tyncho
Suzukero

Nota por tyncho »

Ha y mano de obra gracias a dios encontre un mecanico que es muy bueno y varato!!!!! que aunque no lo crean existen!! ja ja
saludos..
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Tyncho,

Desde Australia llega por correo aéreo y te lo envía Correo Argentino. Se puede pagar con PayPal -encima te hace la conversión automática por lo que pagás en pesos argentinos-, nunca tuve problema y ya le he comprado varias cosas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Desde ya te digo que la del samurai y el jimmy no le van, yo estuve buscando y pude apoyarlas sobre mi volante y es un poco mas grande.
Seguramente le ira la del maruti, a mi aca en corrientes me pasaron disco, placa y ruleman de empuje valeo 1200 pesos todo, aclaro hace unos 6 meses.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Si necesitas ademas cambiar el volante del motor tengo uno de maruti cualquier cosa avisame.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

embrague

Nota por chichocesar »

soy de roca y laburo en NQN, tengo el juego completo que retire del jimny por bolu... nada mas porque estan integros. si no conseguis y queres estos para usarlo ó solo para compararlos a ver si son iguales avisame y convinamos
saludos
queriendo regresar a las bases...
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

embrague

Nota por chichocesar »

no me di cuenta que estas en catriel, tambien viajo allá por laburo. conta con migo. y de paso le llevo el jimny mio a tu mecanico que ya me pegue la ñata contra el vidrio varias veces.
queriendo regresar a las bases...
tyncho
Suzukero

Nota por tyncho »

Les comento que me llego ayer y tengo que probarlo... por lo que estuve mirando son iguales las medidas (es un valeo).. cuando el mecanico lo pruebe les comento...
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Osea que se abulona en el mismo volante y solo difiere que el disco es de 190 y no de 180?
Porque si es asi le puedo poner el kit del samurai a mi maruti?
Estas seguro?
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Lei de nuevo tu mensaje y decis que la placa no sirve pero si el disco del duna, te comento que por manual dice que lleva disco de 180 el maruti y los samurai si llevan de 190
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Y tincho te sirvio?, Donde lo conseguiste, necesito para el samu tambien placa y disco,y ando buscando por todos lados. Saludos
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
tyncho
Suzukero

Nota por tyncho »

Buenas tardes antes que nada mil disculpas por no contestar pero estoy sin internet hasta el mes que viene...
Apenas este conectado les comento bien los detalles...
El disco de embraque que consegui me anduvo perfecto!!!! Es un valeo de 18 estrias (supuestamente es del samuray)...
Lo consegui en repuestos alarcon en nqn capital.
Saludos y gracias.... apenas pueda les cuento bien!!!
Responder