En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Alguien probó o tiene alguna opinión de estas cubiertas?
Tengo la chance de conseguirme un juego a buen precio y quería leer opiniones antes de hacer cag...
Yo las tengo en mi maruti, 235/75/15 y son muy buenas y muy offroad excelentes para el barro y buen agarre en piso mojado tambien y duran un monton y son duras porque tienen muchas telas son reforzadas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
La vitara es dura de por si... encima con 235-75-15 tengo que ir arriba de las 30 libras para que el motor vaya tranquilo y el andar no sea tan pesado.
Ojo con lo de las 30 libras, yo en la feroza tengo 235-75-15 de otra marca (BFG) pero para poder andar mas o menos comodo las tengo que llevar en 20 a 22 libras (el manual recomienda en las 205/75-15 que traia de fabrica llevarlo en 24 lbs)
digo lo de la presion porque si las llevas muy duras el zamarreo te va a desnucar
Suerte, el cambio a patas mas grandes es espectacular.
me salio el mensaje y me quedo en el tintero...
Pensa que esas gomas estan pensadas para camionetas de 2000 kg o mas, asi que son mas duras que las mas chicas, la vitara cuanto pesa, 1200?
Yo tengo instaladas las 215/75/15 AT. Son muy duras y las llevo en 18 libras por la ciudad y a 12 en la arena. Igual por lo duras que son, ves que el talon no baja nunca y la pisada, no cambia demasiado. Yo las puse porque las consegui en promocion con la tarjeta La nacion. Compre 4 y pague 3, en Calzetta neumaticos San isidro, averiguate.
Saludos, Ernesto
Me olvide de decir, con esta promo, cada cubierta cuesta alrededor de $695. No hace falta ser el titular de la tarjeta de La Nacion, solo debe ir el titular de la tarjeta a firmar y despues podes pagar las cubiertas como quieras, yo lo hice en 12 cuotas sin intereses.
Saludos, Ernesto
Yo pienso que son una garompa. La fate es por lejos una peores gomas del mercado.
Compre dos chatas que las traian, y las cambie en la primera oportunidad que tuve,
si doy fe con lo que dicen varios con respecto a la dureza, lo
que significa que no frena y es ruidosa,
si te va a durar mucho por el tema de la dureza
hay que ver si la chata dura tanto......
Algo a favor son baratas, pero no se si ahorrar en gomas es del todo bueno.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....