Presentacion y saludo al Foro
-
Roberto mendez
- Nuevo Suzukero !
Presentacion y saludo al Foro
Mi nombre es Roberto de Santa Fe y saludo a todo el Foro del Jimny al que sigo con sumo interes desde hace años y en especial al profesor Gustavo LU2HC de R.Cuarto por su generosidad al recibirme y ayudarme sin conocerme.Mi auto es una JLX 1999 que tengo de 0km y a quien le dedique todo mi esmero y recibi muchas satisfacciones y muy pocos problemas al cabo de 168000 km aclaro que todo fue en Ruta,todo funciona como al principio lo que habla de su calidad.Las fotos las cargo Gustavo al Foro hace dias cuando le comente que estoy en proceso de venta.Les saludo cordialmente.
Roberto
Roberto
buenas maquinas
- CLipo_Joel
- Suzukero
:)
Bienvenido Roberto!
Ya había leído de vos y tu Jimny en el subforo
Que pena que vayas a cambiar el Jimny, pero seguro lo disfrutaste durante todo este tiempo que lo tenes, encima desde 0Km
Saludos!
Ya había leído de vos y tu Jimny en el subforo
Que pena que vayas a cambiar el Jimny, pero seguro lo disfrutaste durante todo este tiempo que lo tenes, encima desde 0Km
Saludos!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Presentacion y saludo al Foro
Roberto mendez escribió:Mi nombre es Roberto de Santa Fe y saludo a todo el Foro del Jimny al que sigo con sumo interes desde hace años y en especial al profesor Gustavo LU2HC de R.Cuarto por su generosidad al recibirme y ayudarme sin conocerme.Mi auto es una JLX 1999 que tengo de 0km y a quien le dedique todo mi esmero y recibi muchas satisfacciones y muy pocos problemas al cabo de 168000 km aclaro que todo fue en Ruta,todo funciona como al principio lo que habla de su calidad.Las fotos las cargo Gustavo al Foro hace dias cuando le comente que estoy en proceso de venta.Les saludo cordialmente.
Roberto
Gracias Roberto por sus conceptos.
Un grato placer haberlo tenido de visita por rio cuarto
viewtopic.php?t=43461
Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- jorge_esperanza
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff