hola gente a raiz de que un amigo me consulto por una de estas me desburre de que no solo se fabricaron como transicion de modelos en los años 98 y 99. y me surgio la duda que diferencias tiene con la gv nafta 2 litros, las carrocerias son similares ? el motor es mas proximo al de la gv o al de las jlx ? las transmiciones ? que onda , es una gv solo que con menos cilindrada o es una chata distinta en mas aspectos.
gracias
ya estoy descargando los manuales para leer con pasiencia, pero agradecere sus comentarios.
pregunta sobre gv 1.6
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
pregunta sobre gv 1.6
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Re: pregunta sobre gv 1.6
fijate el post que puso el otro día Juanjo, esta muy bueno!!clarck escribió:hola gente a raiz de que un amigo me consulto por una de estas me desburre de que no solo se fabricaron como transicion de modelos en los años 98 y 99. y me surgio la duda que diferencias tiene con la gv nafta 2 litros, las carrocerias son similares ? el motor es mas proximo al de la gv o al de las jlx ? las transmiciones ? que onda , es una gv solo que con menos cilindrada o es una chata distinta en mas aspectos.
gracias
ya estoy descargando los manuales para leer con pasiencia, pero agradecere sus comentarios.
la 2.0 con carroceria de 5p es mas larga entre ejes.
Motor y transmisión son similares!!!
El motor 1.6 de la 3p lo lleva muy bien, el de la 5p tiene un plus de potencia que para aprovechar hay qeu tirar a 6500 rpm.., sino, te parece q es medio chanchito...
COn la baja puesta.., la 3p1.6 y la 5p 2.0 son muy agiles.., y si conseguir una 3.p con 2.0, ABS como hay un par del foro, esas son las mas buscadas y las que son mas divertidas con mejor relación peso / Potencia!!
Leandro
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
en realidad mi duda pasa mas por lo mecanico, ya que ademas de estar en venta la gv en cuestion por la que me pregunta mi amigo estoy mirando con cariño una volcada para sacar un par de cosas que me gustaria tener (caja y difes ) y quiero saber si el resto de las cosas ( interiores, motor etc ) son compatibles con que modelos para evaluar la venta de repuestos y recuperar lo invertido.
es valido la aclaracion ya que mi primer impresion era que 95k por una chata 1.6 es como que no pero si casi todas las 3p son 1.6 y llevan bien ese motor la cosa cambia.
gracias
es valido la aclaracion ya que mi primer impresion era que 95k por una chata 1.6 es como que no pero si casi todas las 3p son 1.6 y llevan bien ese motor la cosa cambia.
gracias
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ja gracias legaz siguiendo el hilo que me tiraste llege a la ficha tecnica de la gv 1.6 y ya me desburre, es el mismo motor y trnasmicion que de la jlx 16v multipunto , o sea carroceria de gv y mecanica de vitara.
buenisimo.
saludos
buenisimo.
saludos