En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Revisando un poco el videito que grabamos en la M3GA encontré este documento irrefutable de la asociación ilícita que se generó para perjudicar al grupo 3.
En el juego de la jarra de agua, dos de los jurados, que se jactaban de su imparcialidad, confundieron con malicia a un integrante del grupo 3. Acá les dejo el video para que ustedes mismos lo juzguen.
No los subo a Youtube porque no me gusta la calidad y porque no se pueden descargar para tenerlos en la maquina y verlos sin estar conectados.
Como veras no tengo muy buenas concepto de youtube.
Igualmente si quieren subir los videos a youtube no tengo problemas.
(Habría que estudiarlo con un psicólogo, pero quizás lo mío es envidia por los miles de millones de dólares que hicieron los creadores de youtube al vendersela a google. Por que no se me ocurrió a miiiii)
3º Sólo cumplimos con lo pactada, la idea era "imitar" un circuito y eso es la que queríamos hacer cumplir, pero... como podrán ver, lo hicimos detener y después autorizamos que siga por el MAL camino
4º Qué bueno que estuvo, me acuerdo de la secuencia y que luego dejó al copi a 2 km del agua y me sigo c...ando de risa.
Subí más video de éste tipo.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo